Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo
Vignolo habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Vignolo se cruzó con Arévalo por la derrota de Boca: «Parece que me estás cargando»

El diálogo entre el relator y el periodista.

La derrota de Boca contra Unión en Santa Fe dejó un largo debate y Sebastián Vignolo lideró la charla televisiva luego del encuentro. El popular conductor analizó la situación del conjunto azul y oro y dejó bien marcada su postura. Pero también tuvo un fuerte cruce con Martín Arévalo, periodista que sigue el día a día del Xeneize y que tiró un comentario que al «Pollo» no le gustó nada: «Parece que me estás cargando».

En «Pasión por el Fútbol» (Canal 13), Vignolo comentó que vio a un Boca cada vez más deslucido y que Miguel Ángel Russo no invita a la ilusión a los hinchas. «Boca ha mostrado una de las actuaciones más pálidas del último ciclo. Y miren que ha sido flojo en esta parte del año, pero la actuación de hoy fue preocupante pensando a futuro, en lo que viene, en la Copa Libertadores. Fue flojo realmente», afirmó.

Por su parte, Federico Bulos no tuvo problemas en atacar a los jugadores del plantel. «Más allá de que juega mal, lo voy a decir de frente: es un equipo amargo. No tiene corazón, no va al frente», comentó. Y agregó: «Yo recuerdo a Boca en la década del ’80 que podía ser malo futbolísticamente pero iban con garra y la gente se enorgullecía porque era ‘a lo Boca’ más allá de jugar mal. Lo de este domingo… Ni ganas tienen».

El cruce de Vignolo con Arévalo

«Si a los futbolistas de Boca le ponías la camiseta de cualquier otro equipo… Realmente podía ser cualquiera. Hoy todo el mundo se le anima a Boca, todo el mundo le toca la oreja», siguió Vignolo. Martín Arévalo se metió en la charla y soltó su opinión al respecto. Pero hizo una salvedad: «Hoy el equipo estuvo unos menos más adelante y buscó. Pero no se sabe la forma en la que busca». Al «Pollo» no le gustó el comentario.

«Parece que me estás cargando, Martín. Cuando nosotros vemos a Boca más o menos bien, vos lo ves mal. Y este domingo que jugó un partido realmente triste…», le dijo el relator al cronista. Y marcó un aspecto característico más: «Tevez habla siempre y se fue sin hablar». La explicación de Arévalo fue: «Porque le duele, es al que más le duele lo que le está pasando a Boca». Para cerrar, el «Pollo» sentenció: «En el fútbol argentino, con la camiseta no chapeás más a nadie. Esto a Boca no le alcanza para ser campeón de América».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados