Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Vive a delivery»: Charlotte Caniggia mandó al frente a Alex de la peor manera, ¿qué dirán en MasterChef?

La mediática perdió cualquier clase de filtro.

Desde que regresó a Argentina para ingresar a La Academia 2021, Charlotte Caniggia se encuentra más filosa que nunca. Lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, la mediática que hace unos días participó en el programa de Luis Novaresio junto a figuras como Pamela David, Aníbal Fernández y Caruso Lombardi, mandó al frente a Alex de la peor manera y generó preocupación en MasterChef Celebrity: «Vive a delivery».

El pasado lunes, Charlotte hizo su aparición en la sesión de fotos del nuevo reality que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, en donde dialogó con Hay Que Ver, el programa que llevan a cabo José María Listorti y Denise Dumas en Canal Nueve. En ese contexto, la mediática habló, entre otras cosas, sobre sus expectativas para La Academia 2021.

Con respecto a ello, Charlotte reveló cómo se prepara para su debut que, según anunció Ángel de Brito, será en mayo: «De acrobacia no sé nada y tampoco canto bien, pero vengo a ser simpática y a hacer un poco de show». A su vez, la mediática analizó los cambios en el formato del reality. Vale mencionar que este año, se eliminó la votación telefónica y, por el contrario, el jurado elegirá quién abandona el certamen

Por lo tanto, en relación a ello, Charlotte manifestó: «Está bueno que cambien. Me gustaba que votara la gente, pero yo vengo a divertirme, si me echan ya está. Trato de ser yo y hacer lo que puedo». No obstante, a continuación, la modelo le lanzó un palito a su hermano Alex. Al ser consultada sobre si el mediático le cocina, la mediática aseguró que no y, seguidamente, lo mandó al frente.

En ese sentido, Charlotte disparó: «Él vive a delivery, solo cocina en MasterChef», y, posteriormente, detalló: «Igual él vive en su casa y yo en la mía, entonces no me cocina. Pedimos delivery, él cocina muchas horas y ya está cansado». Recordemos que hace unos meses atrás, Alex expuso a su hermana en el reality de la peor manera al asegurar que la modelo «es un desastre cocinando».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados