Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa desató la furia de Connie Ansaldi y Jorge Rial: «Nada puede matarte más que la ignorancia»

La conductora sigue en boca de todos, aunque esto no parece detenerla.

Hace tiempo que Viviana Canosa se posiciona en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el Covid-19 y los hisopados. Recientemente, la blonda tuvo como invitado en su programa a Marcelo Peretta, Secretario General del Sindicato Argentino de Farmacéuticos. Aprovechando la ocasión, trataron el tema del coronavirus nuevamente. En este contexto, la presentadora de A24 desató la furia de Connie Ansaldi y Jorge Rial.

“Nada puede matarte más que la ignorancia. NEFASTOS estos personajes, nefastos quienes los visibilizan (sic)”, escribió Connie Ansaldi en su cuenta oficial de Twitter, junto con una noticia que hablaba sobre los dichos de Canosa en “Viviana con Vos”. En la nota del ciclo se dijo que “una vacuna te puede matar”. Algo que irritó sobremanera a la panelista.

No es la primera vez que Viviana Canosa se encuentra en el foco de las críticas de sus colegas del medio. Hace poco, en “Los Ángeles de la Mañana”, se emitieron unos fuertes dichos sobre la celebridad. “Yo traté de verlo 5 o 6 veces para saber adónde va y no logré saber adónde va Viviana Canosa. En serio, es una comunicadora, con la sarta de pavadas que dice, deberían multarla. Está en un noticiero”, comenzó su descargo Maite Peñoñori.

En la misma línea, Mariana Brey apuntó que la conductora argumentaba con dichos “peligrosos”. “Además, dice que vio metales en los hisopados”, aportó Andrea Taboada. “Aparte ella dice ‘no sé explicarlo’. ¿Y para qué hablás?”, arremetió Ángel de Brito. “A ver, todo el mundo acá nos hemos hisopado (señalando al resto del panel) de diferente forma y nunca vimos nada de metal, que yo sepa”, lanzó Andrea. “Ponele que es tu postura, opinás, pero es como con la vacuna. Salir a generar desconfianza, confusión en la gente en este momento…”, argumentó Maite.

“La verdad no puedo creer lo que escucho porque la falta de responsabilidad que ella tiene como periodista, comunicadora, figurita de la tele decir cualquier pavada. Hoy va a salir a victimizarse, pero dice cualquier cosa”, defendió Taboada. Jorge Rial también se tornó en contra de la rubia, a través de la red social del pajarito azul. Junto con una imagen de Canosa en su programa, lanzó: “Y la desinformación ni te cuento” como respuesta irónica a la cita “una vacuna te puede matar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados