Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa enmudeció a todos con un fuerte mensaje: «La verdad»

La periodista causó una gran expectación.

Como una de las periodistas más filosas de la Argentina, al igual que Débora Plager y Marcela Tauro, Viviana Canosa se posiciona en el foco mediático constantemente. Mediante sus entrevistas a grandes figuras públicas y sus controvertidos comentarios, la blonda consigue captar la atención de todos en cuestión de minutos. En esta ocasión, enmudeció a todos con un fuerte mensaje: “La verdad”.

“Mañana a las 18 hs Con la VERDAD #VivianaConVos @a24noticias (sic)”, escribió la personalidad en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen de ella misma en el estudio del ciclo. ¿A qué se referirá? Hace poco, Canosa protagonizó un durísimo programa donde explicó las razones por las que se enojó con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Mi pelea con el Presidente empieza cuando quiero mandar comida a La Matanza”, comenzó su discurso la presentadora.

Y agregó: “Viene Belliboni con una persona al programa con comedores y yo me comprometo porque la veo llorar en plena pandemia. Empiezo a conseguir camiones con comida con amigos empresarios. Empezamos a poner plata. Cuando está llegando la comida no me la dejan entrar los punteros. Ahí lo llamo a Berni porque no sabía qué hacer”. Lejos de quedarse ahí, una vez que se dio a conocer la noticia de que Fernández dio positivo de Covid-19, Viviana no tuvo piedad y lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, replicando el tweet del mandatario.

“Con 2 dosis puestas de Sputnik (sic)”, sentenció la conductora de A24. Además, en uno de sus últimos programas habló sobre el nuevo acercamiento entre Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández y la razón por la que no se reunieron antes. “De muy buena fuente me dijeron que la última vez que se vieron fue después del tema de la quita de la coparticipación. Que hubo un antes y un después, eso lo saben todos. Eso había sido el 9 de septiembre. A partir de ahí, solo una vez Alberto Fernández se comunicó con Horacio Rodríguez Larreta, y fue para decirle que bajara la demanda en la Corte Suprema”, declaró Viviana Canosa en vivo.

Y prosiguió: “Se perdió absolutamente la confianza entre ellos. Antes de la reunión del sábado en Olivos, Larreta quiere quedarse tranquilo que le van a cumplir con todo lo que van a plantear. Larreta no confía en el Presidente. No se juntó antes del sábado con el Presidente porque dice que cada vez que habla con él, inmediatamente filtra las conversaciones. Están tratando de encontrarse los jefes de Gabinete de ambos, los ministros, y llegar a un acuerdo para ver si finalmente el sábado tienen una conferencia pública con medios”. ¿Esa “verdad” que contará tendrá que ver con algunos de estos temas o sorprenderá a su audiencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados