Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa lapidó públicamente a Alberto Fernández con polémicas burlas: «Ha comido mucho»

La periodista no tuvo pudor en decir lo que pensaba.

La gran polémica que rodea a la presentadora de América 24, Viviana Canosa no para de crecer. A pesar de que siempre fue una periodista mediática, desde que dijo su teoría conspirativa sobre el Covid-19 y los barbijos, su fama ha crecido exponencialmente. En esta ocasión, la celebridad no tuvo pudor en lanzar unas polémicas burlas sobre el físico de Alberto Fernández. Lo lapidó públicamente.

Todo ocurrió dentro del contexto de su programa “Viviana con vos”, espacio de reflexión y debate donde la comunicadora aprovecha para arremeter contra el Gobierno. Todo comenzó cuando la blonda habló sobre una reunión que tuvo Fernández con Horacio Rodríguez Larreta. Además de poner en duda la gestión del Presidente como ha hecho en otras ocasiones, la rubia lanzó fuertes burlas sobre su físico.

Cuando comenzó el ciclo, se visualizó una foto de Alberto y Rodríguez Larreta en la Residencia de Olivos. Viviana Canosa lanzó: “Se le llega a disparar un botón a la camisa de Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta”. Acto seguido, cuestionó por qué no pusieron a dieta al jefe de Estado durante su aislamiento. Mientras tanto, un imitador del dirigente, de vez en cuando, tomaba la palabra. “¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura”, acotó Viviana.

“El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo», expuso la conductora, haciendo referencia al perro del Presidente. No es la primera vez que la personalidad habla duramente contra el mandatario. Sin ir más lejos, cuando se dijeron públicamente las nuevas restricciones impuestas para el AMBA, la periodista lo comentó en su programa.

“El rey Alberto hoy explicaba por radio por qué era conveniente que los chicos no fueran al colegio, es increíble. La gente está re caliente. A mí me gusta cuando los políticos no se suman a estas cosas que son de la gente. Está bueno cuando la gente se expresa y dejan que la gente vaya sola. A la escuela, Martina Borensztein va a aprender. Como todos sus compañeros, como todos nuestros hijos. No van a jugar a intercambiar barbijos. ¿Quién le dice al presidente que los chicos van a intercambiar barbijos? Los chicos no van a jugar”, se descargó en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados