Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa, más feroz que nunca ante las nuevas restricciones: «Tampoco voy a pedir permiso»

Conmoción y desconcierto ante lo que se dijo en «Viviana con vos».

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, cambió la vida de muchas personas en todo el mundo. Esto conllevó muchas restricciones en la Argentina, que recientemente se volvieron a decretar o se cambiaron por otras según las estadísticas de contagios actuales. En este contexto, Viviana Canosa aprovechó el momento, en una conversación con Luis Novaresio para arremeter duramente contra el Gobierno. Ante las nuevas restricciones, Canosa se mostró más feroz que nunca: «Tampoco voy a pedir permiso».

“Nos vamos a rebelar”, apuntó Viviana en pleno programa. Estas palabras provocaron duras reacciones en las personas presentes en el estudio. Sin embargo, la blonda continuó con sus argumentos hasta el final: “Somos una manga bol** los argentinos”. El resto de los presentes seguía pidiéndole que se tranquilizara, pero la periodista no cesó: “Hay que poner hue** como argentinos”. Además, la comunicadora se cruzó con Ignacio Ortelli, luego de que este le cuestionara su “responsabiliad” periodística al informar a la audiencia. La mediática contestó lo siguiente: “Yo me siento responsable con mis pasiones, tampoco voy a pedir permiso por ser apasionada”.

«No pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el Vacunatorio VIP, explicame las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de boludos los argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos encerramos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar», expuso Viviana Canosa ante una periodista que informó sobre el aumento considerable de casos positivos.

En un momento determinado, la rubia lanzó una insólita teoría sobre los hisopados: “En determinados lugares los hisopados tienen unos metales, unas cosas extrañas… no sé cómo explicarlo fácil. Que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo, que en realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado. ¿Para qué? Para meterte en tu casa”. Hace un tiempo que la comunicadora realiza duros editoriales contra la gestión gubernamental. ¿Recibirá algún tipo de respuesta del otro lado?

En uno de sus últimos programas arremetió con todo y aseguró que se estaba “prostituyendo la muerte”: “La mentira y la verdad, cada día, son más difíciles de distinguir. La palabra de nuestros gobernantes perdió todo tipo de valor, está devaluada. Un año después estamos exactamente parados en el mismo lugar. Nos quisieron hacer creer que la vacuna era la salvación y, por ahora, claramente no lo es. Como decía Tusam: puede fallar. Y falló. Menos del 10% de la población está vacunada y sin embargo dicen ‘yo no lo creo’ que Estados Unidos donó a la Argentina o que quería donar cuatro millones de vacunas y que Argentina lo rechazó”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados