Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa, sin piedad contra Alberto Fernández: «Con 2 dosis puestas»

La periodista opinó sobre el contagio del Presidente de la Nación.

Existe una gran conmoción en la Argentina, desde que se hizo público que el Presidente de Nación, Alberto Fernández tiene Covid-19. Recientemente, el mandatario anunció, a través de su cuenta de Twitter que se realizó un test de antígeno y dio positivo. Tras unas horas, se hizo un estudio más profundo que confirmó que contrajo la enfermedad pandémica. Viviana Canosa, como una de las periodistas más filosas de la televisión nacional, sin piedad contra el dirigente, le lanzó un duro palito: «Con 2 dosis puestas».

“Con 2 dosis puestas de Sputnik (sic)”, escribió la blonda, también en la red social del pajarito azul, replicando el mensaje en el que se confirmaba el contagio del abogado. Como era de esperar, su tweet revolucionó las redes. No es la primera vez que la comunicadora habla del político. De hecho, hace un tiempo atrás, se refirió al abogado en su programa “Viviana con vos” y reveló las verdaderas razones de su disputa con él. “Mi pelea con el Presidente empieza cuando quiero mandar comida a La Matanza”, comenzó su discurso.

Y añadió: “Viene Belliboni con una persona al programa con comedores y yo me comprometo porque la veo llorar en plena pandemia. Empiezo a conseguir camiones con comida con amigos empresarios. Empezamos a poner plata. Cuando está llegando la comida no me la dejan entrar los punteros. Ahí lo llamo a Berni porque no sabía qué hacer”. En una entrevista en “Intratables”, de la mano de Fabián Doman, la rubia aseguró haber tenido una charla privada con Fernández, donde logró limar asperezas.

El conductor le recordó a la periodista un viejo rumor que la vinculaba sentimentalmente con el Presidente: “No te voy a preguntar si saliste con el Presidente. Te voy a preguntar si el Presidente estaba enganchado con vos…». A lo que Viviana respondió: «Pero no… Porque te das cuenta cuando alguien está enganchado». «Te dio nueve entrevistas, ni a Víctor Hugo Morales…», insistió el presentador.  

“¿Querés que te tire una primicia?”, lanzó Viviana Canosa, picante. «Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón, y yo también… Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada…Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. Pero a mí nunca nadie me llamó así… Yo me asuste», expresó en aquel momento la famosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados