Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri

DEPORTES

Volvieron los chistes picantes de Oscar Ruggeri y las redes estallaron: «¿Qué, está mal?»

El panelista del programa ESPN F90 volvió con sus chistes cargados de polémico contenido.

Oscar Ruggeri tiene días memorables en la pantalla televisiva argentina donde deja frases para la historia. El Cabezón, gran contador de chistes en su etapa como panelista de finales de los 90, volvió a descomponer de la risa a todos en el pase entre ESPN F12 y su programa F90. Mariano Closs y Sebastián Vignolo no podían creer lo que escucharon de parte del campeón del mundo: «¿Qué, está mal?«.

Un poco subido de tono para el horario del almuerzo, 13 horas exactas, el nacido en Corral de Bustos fue a los tobillos como en su época de jugar. «¿Qué hace un gínecologo sordo?», lanzó como pregunta ante la atónita mirada de todos sus compañeros de la señal ESPN. «¿Qué hace?», respondieron todos entre risas y levántadose para irse. «Lee los labios», finalizó el Cabezón Ruggeri.

Ruggeri era el contador de chistes oficial del programa conducido por Fernando Niembro a finales de los 90. En aquella maravillosa época para Telefé, en el boom de la frivolización y el neoliberalismo mundial, Marcelo Tinelli hacía el pase con el comentarista de la Copa Libertadores en aquel entonces. Todas las noches Ruggeri finalizaba con algún chascarrillo que hacía reír a todos.

Los chistes de Ruggeri

Cuando el Cabezón lanzó la pregunta al aire, Mariano Closs quedó totalmente atónito y Seba Domínguez se fue del estudio. Con el remate consumado, ninguno de los conductores y relatores estrella se quiso hacer cargo del contenido viral que cargaba el humor de Ruggeri. En medio del programa, el exdefensor de la Selección Argentina dejó otros títulos para las redes sociales.

«La fama te confunde», «me encantaba ir a los estadios y que me puteen». «El Abuelo cayó con toda la barra y 100 revólveres», «cuando iba con la de River lo miraba al Abuelo y me hacía gestos», todo eso en un solo programa además del chiste con un alto grado de pimienta. En medio del avance del coronavirus y la cantidad de casos, los panelistas se desempeñan mitad virtualmente y mitad en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados