Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Volvió el capitán de River! Ponzio sumó minutos ante Colón

El capitán de River volvió a sumar minutos ante Colón de Santa Fe.

En la victoria de River por 3-2 ante Colón, volvió uno de sus máximos referentes en el plantel: Leonardo Ponzio. El jugador y capitán del Millonario había estado ausente por una lesión muscular de la que se estaba recuperando y, finalmente, regresó a la lista de convocados que presentó Marcelo Gallardo el viernes. El mediocampista sumó minutos en la segunda mitad del encuentro.

El jugador de 39 años que aún sigue siendo muy valioso dentro del plantel había sufrido una lesión a principios de abril que lo dejó fuera de la lista de concentrados de los últimos partidos. Aunque no es titular con frecuencia, su peso dentro del equipo es muy importante a la hora de disputar partidos importantes, por eso mismo contar con el capitán del equipo no es un dato menor.

El último partido en el que estuvo de suplente fue ante Racing en El Monumental el 28 de marzo. Aquel encuentro finalizaría 0-0. En ese partido no ingresó a la cancha y su lesión se provocó en uno de los entrenamientos posteriores. A partir de esa fecha, El León estuvo ausente de los convocados y se recuperó la semana anterior al encuentro con Colón.

Ayer ante Colón ingresó en la segunda mitad reemplazando a Enzo Pérez, que es titular indiscutido en el mediocampo y una de las figuras de River. El volante tiene mucha regularidad y eficacia a la hora de disputar los encuentros y es por eso que se convirtió en el dueño de la mitad de la cancha del equipo de Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que Leonardo Ponzio tiene 39 años y está en el club desde 2012. Nueve años pasaron para el jugador que ha atravesado varias etapas y épocas en el Millonario. Ganó 15 títulos vistiendo la camiseta roja y blanca y, seguramente, al final de la temporada decida qué hacer con su futuro. Su contrato vence en junio de este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados