Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«¡Volvió!»: El momento más esperado por Sergio Lapegüe

El periodista volvió a hacer lo que más ama.

Parece que fue hace muy poco cuando trascendía la noticia de que Sergio Lapegüe se contagiaba de coronavirus apenas pocos días después de haber vuelto de sus soñadas vacaciones. Pasó por la unidad de terapia común en intensiva. Tuvo que ser asistido con diversos tratamientos entre los que se incluyó asistencia respiratoria y plasma. Pero en la mañana de ayer vivió el momento más esperado.

Luego de un largo tramo sin poder hacer muchas de las cosas que constituían su vida cotidiana antes del virus, el periodista volvió al ruedo de la conducción en «Tempraneros«. El programa matutino de TN estuvo un extenso tiempo sin la presencia del conductor. Pero durante este lunes en sus historias de Instagram se pudo ver su vuelta al ciclo y la bienvenida que le dieron sus compañeros.

«¡Y un día volvió! Y ya se quiere esconder, no lleva ni dos segundos», dijo uno de sus compañeros entre risas mientras grababa a Sergio que, al ver que lo estaban filmando, hizo gestos de celebración con sus brazos. En otra historia, se pudo ver que también su audiencia le dio una cálida bienvenida. Se sabe de la particular y cercana relación que el comunicador mantiene con su público.

Allí, una usuaria de nombre «mercy adonis» también grabó al conductor en la tele y agregó un texto que reza: «¡Bienvenido @sergiolapegue se te extrañó mucho en tempraneros!». Entonces el papá de Mica Lapegüe lo reposteó y agregó un simple pero contundente: «Gracias». En otra historia otro seguidor también lo filmó estando en el programa junto a la oración: «Un día volviste».

Se ve que el regreso de Sergio generó grandes alegrías entre quienes lo siguen. El periodista ya había regresado a sus trabajos tanto en radio como televisión. Por una parte en el «Noticiero del 13» y también en «Atardecer de un día agitado» en La100. Sin embargo todavía no había vuelto a TN. Por indicaciones de especialistas, cuando retomó sólo podía trabajar 2 horas por día, pero parece estar recuperándose a paso acelerado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados