Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Volvió! Gallardo sonríe porque recibió una buena noticia en River

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia en el entrenamiento de hoy y podrá contar con un jugador importante en los próximos partidos.

River viene de empatar dos partidos consecutivos sin goles después de tres años, lleva 222 minutos sin convertir y esta semana se le avecinan dos partidos definitivos para el primer semestre del año: contra Atlético de Tucumán por Copa Argentina y frente al puntero Colón por la Copa de la Liga. A pesar de eso, Gallardo recibió una buena novedad en la práctica matutina en el River Camp.

Antes de comenzar el entrenamiento, todo el plantel y el cuerpo técnico se realizaron los hisopados y todos los resultados arrojaron negativos, ante los constantes casos en el fútbol argentino. Por la tarde, el Muñeco dará a conocer la lista de jugadores convocados para el próximo duelo, a disputarse el miércoles a partir de las 20:30 en el estadio Ciudad de La Plata.

Además de los negativos en los test de covid, el Muñeco recibió la noticia de que Robert Rojas recibió el alta médica después de 20 días. El Sicario había sufrido un desgarro en el recto anterior en su pierna izquierda el 16 de marzo y de esta forma volverá a estar a disposición del cuerpo técnico. Habrá que esperar a esta tarde para saber si será convocado para el siguiente compromiso o si lo esperarán a que se ponga a punto físicamente.

Con esta novedad, Marcelo Gallardo empieza a analizar seriamente la posibilidad de volver a la línea de cinco defensores, tras tener a cuatro de los cinco centrales a disposición. El único que sigue en recuperación es Javier Pinola, quién sufrió una fractura en el antebrazo derecho en el partido contra Platense.

De esta forma, las dudas para el compromiso contra Atlético Tucumán pasan por si vuelve la línea de cinco o si Gallardo mantiene el 4-3-3 que viene utilizando desde el partido del 14 de marzo contra Boca. De los 30 jugadores del plantel, solamente dos siguen entrenando diferenciado: los capitanes Ponzio y Pinola, que pronto estarán a disposición de Marcelo Gallardo para afrontar el cierre del primer semestre del 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados