Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Vos estás loco»: salió a la luz la reacción de Claudia Villafañe ante el pedido más desesperado sobre Diego Maradona

Quedó una vez más en el centro de la escena.

Fue realmente fuerte lo que se vivió este miércoles en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV. Fue uno de los grandes amigos de Diego Maradona, Gabriel Bono, quien en vivo y en directo decidió disparar sin piedad contra Matías Morla, y además, habló de la reacción de Claudia Villafañe ante un desesperado pedido que lo involucraba al astro.

«Es el absoluto responsable, el primero, del abandono. Dice que Claudia, las hijas, la familia, lo abandonaron, el primero que lo abandonó fue él. Cuando le conviene es el amigo, el manager, cuando le conviene se lava las manos como Poncio Pilato. Ahora le conviene ensuciar. En vez de limpiarse él, ensucia a las mujeres. Parece que tiene algo grave porque atacó a todas, de una forma muy berreta, con muy poca calle», lanzó.

«Está haciendo responsable a Luque, era la gente que trabajaba y que él tomó la decisión, más allá de que Diego pueda decir sí o no, él es quien los contrató. Pomargo es el cuñado, lo puso él, a la hermana la puso él. Entonces es responsable, no puede ahora echarle la culpa a Charly, que no lo conozco. Cuando Diego se murió Charly ya no estaba. Cuando lo corrieron, ¿por qué no hizo todo lo que tenía que hacer?», sostuvo Gabriel Buono.

«Dice que Diego era una persona complicada. Nosotros con un Diego complicado lo internamos dos veces a la fuerza con la familia, y con Verónica Ojeda en la última internación», sostuvo. Fue en ese momento, cuando se refirió a una respuesta clave de Claudia Villafañe. «Dijo que estaba enamorado de Rocío, pero también en los años que yo lo vi, sufrió un montón por Claudia. A nosotros también nos daba bronca muchas de las cosas que hacía. Diego le cantó un tema a Claudia en ‘La Noche del 10’. Yo le pedí un montó de veces a Claudia que volviera, me decía ‘vos estás loco’. Ya estaba. Sufrió un montón».

«Lo escuché decir muchas estupideces. Dijo que cuando lo agarró a Diego no tenía un peso. Dejá de mentir para querer limpiarte, porque no se limpia con nada. Diego fue a buscar a Víctor Stinfale, pero por la situación que vivía quedó este muchacho, sin experiencia, sin nada. Le quedó grande estar al lado de Maradona, se mareó, se creyó una celebrity. Cuando lo conoció Diego ya estaba en Dubai, ya había empezado a facturar. Está queriendo embarrar la cancha. Es todo mentira lo que está diciendo», sentenció Buono.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados