Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«¡Vos me querés matar!»: Germán Martitegui estalló contra Sol Pérez en el repechaje de «MasterChef»

Sol Pérez volvió a cocinar en «MasterChef Celebrity 2» luego de haber dejado el concurso en disconformidad con el jurado.

El lunes pasado comenzó la semana de revancha en «MasterChef Celebrity«. Sol Pérez volvió al certamen y compitió contra el resto de los eliminados, Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y el Loco Montenegro. «¡Vos me querés matar!»: Germán Martitegui estalló contra Sol Pérez en el repechaje de «MasterChef».

Los participantes debían cocinar el plato que los había dejado afuera de la competencia. Tenían que introducir alguna mejoría. Marcelo Polino, embajador del programa, los acompañó. Sol había preparado un besugo confitado. El periodista le recomendó que escuchara al jurado y no intentara innovar de más. «Andá a la receta», le sugirió.

Cuando llegó el momento de cocinar, Germán Martitegui se acercó a su isla. «¿Qué le dijiste al embajador de nosotros?», le preguntó el chef. Sol no se fue muy feliz de la competencia. «Yo no hablo mal de ustedes. Le dije que ustedes eran más protagonistas que nosotros, ¿o no?», contestó ella. «¿Y eso es bueno?», preguntó él. «Es buenísimo, ¡por favor!», gritó Sol.

Después de esta charla, Martitegui empezó a darle indicaciones a la conductora. Ella se cansó y le dijo: «Es muy difícil sacar el filete del besugo, Martitegui, ¡tirame un poquito de amor!». En las redes sociales, muchos usuarios comentaron que Germán era más estricto con Sol. El chef le preguntó por qué no había hecho el besugo entero. «Porque no me hallo», dijo ella.

La respuesta del chef fue durísima. «Bueno, quizás no te halles en el balcón», le dijo. Sol aseguró: «Es el mejor pescado que vas a comer en tu vida, Martitegui». Más tarde, Sol Pérez avanzó hacia el jurado para presentar su plato. Acompañó el besugo de un milhojas de papa. Este último plato traía una lámina de acero debajo. Germán vio el detalle y se volvió loco.

«¡Vos me querés matar!», le gritó. Luego le dio su devolución: «Está muchísimo, mil veces, mejor que el besugo confitado. Las papas venían con un disco asesino abajo. Están muy saladas y está crudas», dijo el chef. Damián Betular, en cambio, la felicitó y le dijo: «Si este es el camino con el que volvés al repechaje, ajustate, y vas bien». Sol Pérez volverá a jugar esta noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados