Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Vos no entendés»: ¿Qué pasó entre Vicky Xipolitakis y Fernando Burlando?

Fernando Burlando defendió a Vicky Xipolitakis en su guerra contra Javier Naselli. Pero, de un día para el otro, decidió abandonarla.

Vicky Xipolitakis se hizo conocida por participar de varios realities de la TV argentina, entre ellos, «Bailando por un Sueño» y «MasterChef Celebrity«. En este momento, Vicky se encuentra en medio de un conflicto con su exmarido, Javier Naselli, quien es también el padre de su hijo, Salvador. «Vos no entendés»: ¿Qué pasó entre Vicky Xipolitakis y Fernando Burlando?

En «Cortá por Lozano« analizaron el caso. Vero Lozano y los panelistas del ciclo comentaron que Vicky sufrió un duro revés en la causa contra el banquero. La jueza le otorgó una probation a Javier Naselli, quien además tendrá que pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género. No irá a juicio. La vedette se mostró en desacuerdo con esta sentencia.

Vicky Xipolitakis tuvo varias trabas a lo largo de la disputa con su ex. Nicolás Peralta recordó que tuvo que cambiar de abogado en dos ocasiones. Fernando Burlando, reconocido por representar a varios famosos, se negó a continuar el trabajo. «En la primera instancia la representaba Fernando Burlando, no sé si recuerdan», dijo el panelista.

«Él se retiró y Vicky se enojó. Salieron en ‘Intrusos’. Burlando estaba al aire y Vicky llamó por teléfono y dijo que no entendía por qué la dejaba. ‘No me pelearía con vos’, le dijo. Fernando tampoco contó los detalles, pero dijo: ‘Hay muchas cosas que vos no entendés’», contó. Después de este comentario, Vero Lozano lanzó una dura acusación contra el letrado.

«Lo habrá llamado Naselli, claramente. Digo, para que Burlando se baje… perdón, estoy emitiendo un juicio desde el sentido común, no tengo derecho a hacerlo. Pero, ¿por qué se baja?», preguntó la conductora. «Lo hablaron en privado, continuaron el vínculo, buena onda, pero él le dijo que no podía ser su abogado», aclaró Nicolás Peralta, sin dar más información.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados