Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Voy a contar la verdad»: Moria Casán rompió el silencio sobre el escándalo de la vacunación VIP

La diva se vio envuelta en una fuerte polémica hace unos meses.

Hace unos meses, Moria Casán se vio implicada en un fuerte escándalo alrededor de la llegada de las primeras vacunas rusas contra el coronavirus. Es que la diva, quien fue acusada de participar de una presunta vacunación VIP, había sido consultada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para promover la vacunación masiva de la Sputnik V en aquel momento de desconfianza. Invitada al programa de Mariana Fabbiani, la diva rompió el silencio hoy en la pantalla de El Trece y contó cómo fue el entramado de aquel escándalo.

«Por primera vez voy a contar la verdad porque no hay nada que ocultar. Helena, mi nieta, va al colegio con el hijo de Axel Kicillof. Por lo tanto, son muy amigos, Kicillof ha ido con la mujer a los cumpleaños, mi nieta va y se queda generalmente en su casa. Se hicieron amigos en el colegio y se creó una amistad. La mujer de Kicillof la llamó a mi hija, Sofía Gala, porque había tanta mala leche y desinformación contra la vacuna Sputnik que nos iban a envenenar, que querían reunir a algunas personalidades que estuvieran dispuestas y que fueran referentes», comenzó diciendo Moria.

«Así a mí me preguntaron si yo estaba dispuesta a vacunarme, pero nunca me ofrecieron participar en una campaña. Mi hija me rogó que no me la de. ‘Mamá, por favor no te la des, que están diciendo cualquier cosa’. Entonces, yo le dije que sí, que me iba a vacunar, porque soy pro vacuna. Desde chica, tuve la suerte de pasar una poliomielitis que no tuve gracias a la vacuna del Doctor Salk, y desde entonces me di todas las vacunas, y me las seguiré dando, porque creo en la medicina», continuó la diva, rompiendo el silencio sobre el escándalo.

«Entonces yo dije que me la iba a dar. Quedamos en que nos iban a avisar y dónde me la tenía que dar. Voy y lo comento en el programa de Susana Roccasalvo. Y ahí empezó lo de la vacunación VIP, pero hasta que me llamaron a mí, prácticamente no se quería vacunar nadie. Y yo también me sentí conejillo de Indias, pero no pensé, yo soy pro Moria, y no le hago publicidad a nadie, porque nunca recibo un billete de nadie», agregó la «One», quien se vio envuelta en un verdadero escándalo meses atrás.

Finalmente, ante la consulta de Mariana Fabbiani, Moria contó que se enojó en aquel momento: «Me enojé porque yo también soy un ser esencial, tengo más de 70 años, trabajo hace más de 50, creo en mi país, con todos los impuestos que hay, tendría que haber vacunas hasta para Paraguay. Entonces me ofendí desde ese lugar, y por eso quise ir al INADI en contra de ellos. Al final, no me di la vacuna, hasta que me anotó mi asistente. Me la puse el domingo 11, por Pilar», manifestó la diva, quien habló por primera vez sobre lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados