Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Vuelta al triunfo: los puntajes de los jugadores de River ante Atlético Tucumán

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a tener ratos de buen fútbol ante Atlético Tucumán, aunque terminó padeciendo el partido.

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán con dos goles de Federico Girotti, la sorpresa, junto a Lucas Beltrán en el once inicial que alineó Marcelo Gallardo. Con esta clasificación a octavos de final, el Millonario se asegura un nuevo mano a mano con Boca, el rival de toda la vida. A pesar de haber dominado gran parte del encuentro, el equipo del Muñeco terminó sufriendo. Acá, los puntajes del partido.

Franco Armani (9): gracias a él, la serie no se fue a la tanda de penales. Atajadas descomunales para aguantar el 2-1. En el descuento de Atlético poco pudo hacer y fue la figura del encuentro. Gonzalo Montiel (8): el lateral derecho fue muy sólido a la hora de atacar y tuvo criterio a la hora de resolver. A pesar de eso, no estuvo del todo firme en la marca. Jonatan Maidana (7): Jony volvió a la titularidad para bloquear a Javier Toledo y lo hizo de la mejor manera. Tuvo un mal despeje de cabeza para remarcar pero nada más.

Paulo Díaz (6): pocas intervenciones defensivas. Cumplió con lo que el partido demandaba. Fabrizio Angileri (8): gran primera parte del lateral izquierdo yéndose al ataque y dándole el pase al gol a Federico Girotti para el 1-0. Agustín Palavecino (6): no tuvo la precisión de otros encuentros, aunque en el segundo gol de River le dio un pase magnífico rompiendo líneas a la distancia a Gonzalo Montiel para que asista a Girotti.

Enzo Pérez (7): fue el que mayor efectividad de pases tuvo: 82,5%. A pesar de eso, sufrió el mal partido de sus compañeros en el mediocampo. Nicolás De la Cruz (6): intentó mucho pero no pudo. Por una mala salida suya, en la que quiso tirar un sombrero, casi viene el gol de Atlético. Julián Álvarez (6): flojo encuentro de Araña, quién no pudo acomodarse nunca en la cancha. Tuvo un tiro libre que pasó besando el palo derecho de Lucchetti.

Federico Girotti (9): junto a Armani, una de las figuras del encuentro. Sensacional primer tiempo del juvenil para marcar su primer doblete en River. Buena ubicación y mucho sacrificio. Lucas Beltrán (7): fue de los que más intentó y, quizás, el más participativo en el ataque.

Los que ingresaron en la segunda mitad. Bruno Zuculini (6): entró en los 15 minutos finales para darle tranquilidad al equipo y acompañar a Enzo Pérez en el círculo central. Cumplió. Rafael Santos Borré (6): ingresó junto a Zuculini pero poco pudo hacer. River no supo como contraatacar en los minutos finales y el colombiano estaba en soledad con los defensores de Atlético. David Martínez (6): entró para los últimos tres minutos y no tuvo participación, apenas tocó el balón seis veces y perdió los dos duelos aéreos que tuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados