Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Sánchez

RIVER PLATE

¿Vuelve Carlos Sánchez a River? Las probabilidades de que se haga el pase

El uruguayo le manifestó en las últimas horas a su representante el deseo de volver a River en el próximo mercado de pases.

En las últimas horas una noticia sacudió el mundo River: Carlos Sánchez, hoy en Santos, le comunicó a su representante Nelson Ferro, el sueño que tiene de retornar al club donde mejor le fue futbolísticamente. El vínculo del uruguayo en el conjunto finalista de la Copa Libertadores vence el 30 de junio y aún no llegaron a ningún acuerdo para la renovación. ¿Cuáles son las probabilidades de que el pase se haga?

La salida de Carlos Sánchez de River no fue de la mejor manera. El volante tenía vínculo contractual hasta el 31 de diciembre de 2015 y, previo a eso, el uruguayo estaba molesto porque cuando había regresado del préstamo en Puebla (México) apenas le firmaron un contrato por un año y medio. «A todos los demás le firmaban por tres años y a mí no. Sentía que estaba a prueba», dijo Sánchez en su momento.

Nunca llegaron a un acuerdo económico y Sánchez se fue después de la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. El destino era Rayados de Monterrey y el hincha de River quedó partido entre los que quieren una vuelta y los que creen que ya cumplió una etapa.

Sumado a eso, Rodolfo D´Onofrio quedó en llamas con Nelson Ferro, el representante. En enero de 2016, apenas consumada la partida de Sánchez a Monterrey en condición de libre, dijo: «No culpo al jugador por la salida pero sí al representante, que por mentiroso no va a pisar nunca más el club».

Lo certero hasta el momento es que el jugador tiene el deseo de volver a River, de ser dirigido por Marcelo Gallardo y de compartir equipo con su medio hermano, Nicolás De la Cruz. Sánchez se encuentra atravesando la etapa final de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y es por eso que no juega desde el 1 de octubre de 2020, día en el que sufrió la lesión. En 71 días se le vence el vínculo en Santos y por ahora pareciera estar lejos de la renovación. Mientras tanto, estará a la expectativa de saber si el Muñeco levanta el pulgar.

Sánchez dijo que la oferta es “irresistible” - El Sureño

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados