Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Waldo Wolff, contra el Gobierno: “Bajen un poco el copete y dejen de dar clases de moral”

El diputado de Juntos por el Cambio defendió el comunicado de la oposición y se mostró en contra de cambiar la fecha de las PASO.

banner

Waldo Wolff, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, estuvo dialogando con Viviana Canosa en A24 y criticó duramente al Gobierno al afirmar: “Bajen un poco el copete y dejen de dar clases de moral”. Además, defendió el comunicado de la oposición en el que se cuestionaban las medidas restrictivas por la pandemia, y se mostró en contra de cambiar la fecha de las PASO.

“La enorme mayoría de la ciudadanía está preocupada por la salud y la economía. Estamos en un embudo porque quien viene a dar las órdenes es alguien que no es creíble. Primero bajen un poco el copete, dejen de dar clases de moral porque se han equivocado”, señaló Wolff. Desde el Frente de Todos habían dicho que el comunicado de Juntos por el Cambio había sido irresponsable.

Respecto a la propuesta del oficialismo de postergar la fecha de las PASO para septiembre por la gran cantidad de contagios de coronavirus, esperando que para ese entonces ya haya más gente vacunada, el diputado nacional expresó que no está de acuerdo: “¿Hace falta hablar de que se va a modificar la fecha en septiembre cuando casi tenemos un colapso en la provincia de Buenos Aires?”

“Hablemos primero de si se va a usar una boleta única de papel, que no habría que manipular boletas en el cuarto oscuro, que pueden citar a la gente por horas. ¿No se puede pensar cómo hacer para garantizar la democracia?”, se preguntó, y luego dijo que en el gobierno nacional “hay una sucesión de errores que es la peor de las combinaciones: la ignorancia con la soberbia”.

Luego del programa, Wolff volvió a cuestionar al Gobierno en su cuenta de Twitter, en este caso por las medidas que está pensando implementar para los próximos días para enfrentar la segunda ola de la pandemia: “La propuesta para la segunda ola es la misma que para la primera pero con la sociedad más fatigada, la autoridad más depreciada y más agresividad para el que no acuerda”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados