Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion

TECNO

Watch Dogs Legion sumará estas mejoras en PS5 y Xbox Series X

El juego de Ubisoft fue de los más exitosos del año pasado.

Un rasgo muy particular de esta nueva generación de consolas es que tanto la PS5 como la Xbox Series X son capaces de reproducir títulos de sistemas anteriores. Y esto no solo se reduce a poder jugarlos en estas consolas, sino que en la gran mayoría de los casos tenemos varias mejoras al hacerlo. Tal es el caso de Watch Dogs Legion, que más adelante llegará a estas consolas.

Si bien ya está disponible para jugarlo en ellas, no contiene ninguna mejora exclusiva ni para PS5 ni para Xbox Series X. Esto pronto cambiará, ya que sus creadores en Ubisoft han anunciado una importante actualización para el título. Esta permitirá que juguemos Watch Dogs Legion a 60 cuadros por segundo tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft.

Lathieeshe Thillainathan, productor del juego, lo reveló a través de Reddit, aunque no dio una fecha para cuándo saldrá este parche. «Los 60 FPS para las consolas de nueva generación están en desarrollo», confirmó. «Anunciaremos las fechas exactas en nuestra futura actualización del desarrollo», agregó luego, y de seguro pronto tendremos novedades al respecto.

Si quieres saber más sobre Watch Dogs Legion, su descripción oficial lee: «Crea una resistencia a partir de prácticamente cualquier persona que veas conforme hackeas, te infiltras y luchas por recuperar del colapso a un Londres de un futuro cercano. Bienvenido a la resistencia. Recluta y juega como cualquier persona de la ciudad. Cada persona que veas cuenta con su propia historia, personalidad y conjunto de habilidades».

«Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con los enemigos usando un manto de realidad aumentada. Explora un mundo abierto enorme y urbano, que contiene muchos de los sitios icónicos de Londres, además de divertidas actividades adicionales. Elige a tus reclutas, conéctense en línea y haz equipo con tus amigos para completar las misiones y el desafiante contenido del juego final», concluye la sinopsis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados