Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

Willy Kohan liquidó a Alberto Fernández por la «cuarentena salvaje que fulminó al país y no evitó el desastre sanitario»

El periodista económico habló en el programa de Marcelo Longobardi por Mitre sobre el aumento de casos y una posible nueva cuarentena.

En el programa de Marcelo Longobardi, Willy Kohan, remarcó que «algunos médicos militantes» están advirtiendo por un posible colapso del sistema de salud por la segunda ola de coronavirus en Argentina. Asimismo, el periodista especializado en economía, criticó al presidente Alberto Fernández por la «cuarentena salvaje que fulminó al país» y que no pudo detener el «desastre sanitario».

«Están reapareciendo algunos médicos militantes advirtiendo que vienen colapsos. Advertí que son los mismos médicos que el año pasado decían lo mismo. Lo que quiero advertir es que las cuarentenas salvajes fulminaron el país y no frenaron el desastre sanitario porque igual tuvimos 56 mil muertos. Coincido en el extraordinario trabajo de Hugo Alconada Mon que fue la nota del fin de semana, que merece alguna aclaración de las autoridades nacionales», comenzó el periodista.

Por otra parte, Kohan habló sobre las denuncias periodísticas que hay contra el expresidente Mauricio Macri y su asesor Pepín Simón, a quien señalan como un operador en la Justicia. «Hubo declaraciones del presidente donde dijo que que un juez visite un presidente no signifique que cometa delito. Las reuniones con el presidente son públicas, figuran en agenda», dijo.

«Es cada vez más obvio que el Gobierno quiere postergar las elecciones y meter mano en las PASO. La calle está preocupada. Los médicos militantes que reaparecieron y están pidiendo cuarentenas extremas, el Gobierno que quiere meter mano en las PASO y postergar las elecciones, las empresas que amagan con ir a la Justicia por el control de precios, el tema este de la Gestapo periodística. El diario La Nación que se despidió del modelo sábana. La calle está preocupada. Y encima el plan otoño para llegar a las elecciones. Ahora dicen que la inflación va a ser 29% pero en el cuarto trimestre», continuó.

«La atención que estaba puesta antes del fin de semana por las restricciones que van a venir. La reunión es a las cuatro de la tarde. Ahí van a estar el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Daniel Gollán, que es el que está impulsando el retorno a las cuarentenas más estrictas, Fernán Quirós, Carla Vizzotti y los jefes de Gabinete. La Ciudad y en general el Gobierno quiere evitar que se afecte la actividad económica, la actividad comercial y la actividad en fábricas. La clave pasa por el transporte público. Si se vuelven las restricciones a la utilización del transporte público por parte de los trabajadores vamos a tener complicaciones en la actividad económica», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados