Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox
Xbox

TECNO

Xbox agrega una función genial a sus consolas para jugar con amigos

Microsoft ha estado apostando cada vez más al servicio Game Pass.

Microsoft ha estado apostándolo todo a un servicio en particular en cuanto a su división de gaming. Hablamos de Xbox Game Pass, aquella plataforma que fue descripta como el «Netflix de los videojuegos». Además de contar con cientos de títulos y un catálogo que mejora en cantidad y calidad cada vez más seguido, ahora agregan a este una genial y nueva función para jugar con amigos.

Una gran razón por la cual la gente utiliza Game Pass y juega en consolas en general es para jugar títulos con amigos, y esta función, titulada «Play With Friends», nos dejará hacer justamente eso. En lugar de pasar por el complicado menú de las consolas de Xbox para invitar a jugar a un amigo, una nueva sección nos dejará unirnos directamente a su partida.

La sección nos dirá qué está jugando cada uno de ellos, y tendremos la opción de solamente con un botón ingresar a su sesión para compartir una partida de lo que sea que estén disfrutando. Adicionalmente, revela Microsoft a través de su blog oficial, podremos clickear en ellos para descargarnos el juego que están jugando de manera rápida.

En el mismo comunicado dan a conocer los juegos que llegarán al Game Pass. Entre ellos el más destacado es Grand Theft Auto V, el cual estará a partir del 8 de abril en el servicio tanto en consolas como en móvil. Zombie Army 4: Dead War es otro título importante, que nos dejará luchar contra nazis no-muertos; así como se agregará NHL 21 el próximo 12 de abril.

En otras noticias relacionadas con Xbox, te recordamos que Microsoft se encuentra ahora mismo en negociaciones para comprar a la plataforma de chat y voz Discord. Este sería un trato histórico, con U$S10 mil millones de valor. Según analistas, la compañía estaría buscando esta adquisición para incorporar la versión premium Discord Nitro a Xbox Game Pass.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados