Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox
Xbox

TECNO

Xbox hace realidad un meme: venderán heladeras con forma de consola

La división de Microsoft hará realidad este famoso meme.

Microsoft lanzó hace unos pocos meses la Xbox Series X y Xbox Series S, dos consolas que ahora son parte de la nueva generación del gaming. Al igual que la PS5 por parte de sus rivales en Sony, la primera que nombramos tiene un diseño bastante llamativo. Aunque donde una es excéntrica, la Xbox llamó la atención por lo perfectamente rectangular que es, lo que inició un meme que la comparaba con una heladera.

Ahora, luego de que hayan hecho algunas réplicas que fueron para celebridades y amigos de la marca como el rapero Snoop Dogg, están listos para comercializar estas heladeras para el resto del público. Esto es porque han ganado una «guerra de marcas» en Twitter, en la cual los usuarios votaban a sus marcas preferidas: vencieron a Skittles en la final con el 50,5% de los votos.

Para agradecerle a sus fans, Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox, anunció que ahora empezarán a producir las mini-heladeras que nacieron como un proyecto en broma luego de que la forma de la Xbox Series X haya sido el sujeto de tantos memes. El directivo de Microsoft agradeció los votos y el apoyo de los fans, y agregaron que la primera tanda irá para Skittles.

Además agregaron que estarán «llenas de juegos», al igual que se hizo con la réplica (tamaño heladera regular) para Snoop Dogg. Los fans han respondido con mucho entusiasmo a esta movida, ya que demuestra que Xbox acepta los memes dirigidos hacia ellos. Algo similar sucedió con Craig, un supuesto personaje de Halo creado por fans luego del trailer de Halo Infinite.

Si te interesa saber más novedades sobre Xbox y los movimientos que han estado haciendo como compañía, te recordamos que la división de Microsoft ha estado adquiriendo (o buscando adquirir) distintas empresas. Luego de comprar por completo a la publicadora Bethesda y todas las propiedades intelectuales que poseen, ahora buscan comprar a la app Discord.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados