Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Ya disponible! Ariana Grande y The Weeknd se convirtieron en caricatura para el remix de «Save Your Tears»

Los cantantes están sorprendiendo a sus fanáticos con su tercera colaboración.

Finalmente, la espera terminó. Ariana Grande y The Weeknd compartieron la noche del jueves su tercera colaboración. Se trata de una nueva versión de «Save Your Tears», que apareció por primera vez en el álbum «After Hours» de 2020 del cantante canadiense. Aunque la pista original salió el año pasado, todavía se encuentra entre los cinco primeros lugares del Hot 100 de Billboard.

The Weeknd, de 31 años, estaría esperando que la estrella del pop, de 27, impulse el remix de «Save Your Tears» al primer lugar de la cartelera. Para nadie es un secreto que la artista estadounidense es una de las máximas exponentes de la música en la actualidad, y una de las celebridades más influyentes en redes sociales. Tan solo en Instagram alcanza 232 millones de seguidores, lo que la convierte en la mujer más seguida de la plataforma.

Ariana y The Weeknd acompañan su nueva versión con un videoclip animado disponible en YouTube. A pocas horas de su lanzamiento, el clip de 4:20 suma más de 3 millones de reproducciones y muchos comentarios. «Esta canción es literalmente lo que sucede cuando los dos estudiantes a + se juntan en un proyecto grupal», dijo un usuario en YouTube. «Cuando Ariana y The Weeknd colaboran, siempre es una obra maestra», expresó otro.

«Ariana cantando en su registrador inferior es tan buena», señaló un tercero. «¡Imagínese colaborar con Ariana TRES veces!», dice uno más adelante. El remix de «Save Your Tears» es la tercera colaboración del dúo. En 2014 lanzaron «Love Me Harder», y luego Ariana reclutó al intérprete para su tema «Off The Table«, perteneciente a su último álbum «Positions» de 2020, que rápidamente se convirtió en una bomba.

En esta ocasión, la ganadora del Grammy se adentra en el mundo de The Weeknd aportando armonías y un asombroso verso a «Save Your Tears», mientras interpreta a un robot en el video animado. El músico canadiense también aparece en modo caricatura portando su característico y emblemático traje rojo, que se ha convertido en su sello musical con el pasar de los años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados