Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Mariana Brey reveló ¿la peor noticia para Jimena Barón?

Nadie lo esperaba.

El regreso de Jimena Barón a la esfera pública ha dado que hablar. La artista regresó por todo lo alto, anunciando su separación con el Tucu López, lanzando un nuevo tema y a punto de debutar en su rol de jurado en “La Academia 2021”. En medio de este revuelo, muchas personalidades hablaron sobre la ruptura de la cantante con el actor. Fue en este contexto donde Mariana Brey reveló en “LAM¿la peor noticia para Jimena?: “Ya está en otra”.

Luego de que Barón anunciara su desvinculación con el locutor, López tuvo una nota, donde aseguró que se encontraba bien y que hacía ya un tiempo que estaban separados: “La separación fue hace un mes y yo estoy re bien”. En “Los Ángeles de la Mañana” se habló sobre la reciente separación de los mediáticos y se reveló una jugosa información relacionada con la vida sentimental del intérprete.

“El Tucu ya está en otra, hace más de un mes empezó a stalkear a otras chicas”, lanzó Mariana Brey. Ángel de Brito aprovechó el momento para preguntar si finalmente el ex de Jimena Barón estaría junto a Tinelli en su nuevo programa. “Yo lo que sé es que él estaba muy asustado por la parte mediática, y más ahora, a partir de que se separó de Jimena. Pero no sé si se bajó”, apuntó Brey.

Tras su ruptura, el morocho habló con “Hay que ver” y se refirió a la posibilidad de volver con Jimena Barón: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”. Recientemente, Noelia Marzol habló sobre una profunda charla que tuvo con su compañero de “Sex” sobre el fin de su relación.

“Justo tuve una charla en el camarín con el Tucu. No voy a develar intimidades, uno tiene que tener códigos. No se puede contar. Él está muy bien y sé que fue una charla muy amena entre ellos. Porque hay veces que uno se pelea, se tira de los pelos, se recrimina cosas. Pero ellos no, se sentaron, hablaron, se separaron y listo”, declaró Marzol en una nota con “Implacables”. Barón, ¿tendrá la misma versión?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados