Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

«Ya estamos grandes»: Paulo Vilouta y una filosa crítica ¿para quién?

El periodista manifestó su descontento en su habitual editorial.

Como todas las mañanas, Paulo Vilouta expresó su opinión personal en el análisis sobre cómo se encuentra nuestro país a nivel social, económico y político en el medio de una pandemia que no da tregua. En este sentido, hace tiempo que viene sosteniendo críticas tanto hacia la oposición como al oficialismo. En términos generales, cuestiona la falta de toma de decisiones.

Hace pocos minutos en «Vilouta 910» por Radio La Red manifestó su postura luego de que se dieran a conocer las medidas tomadas por el Gobierno nacional en el día de ayer. «Después de todo lo que sucedió en las últimas horas, en las últimas semanas, desde aquella conferencia de prensa de Alberto Fernández, el país se transformó en un club de culpas y reproches» comenzó diciendo.

Luego agregó: «Una sociedad donde los políticos y nosotros, nos hemos acostumbrado a vivir fiscalizando culpas como consecuencia de la ineficacia y aceptando como método de vida todo lo que está mal. Discutimos, polemizamos, volvemos al pasado. Comienza una cuarentena y la estamos comparando con la anterior. Más allá de poner énfasis en que salga todo bien».

En la misma línea, sostuvo: «Un momento de restricciones el que viene. Un momento de controles y el gran desafío, ¿Cómo lo vamos a hacer, cómo nos van a controlar? Pero fundamentalmente a este momento de restricciones también se le suma un momento de convicciones necesarias para que este parate de acá al 30, realmente funcione. Todos vivimos en el mismo país y todos necesitamos que funcione» afirmó.

Hacia el final, siguió manifestando: «A esta altura estamos obligados a encontrar caminos para no profundizar esta catástrofe. Veo que hay gente que tiene escondido un disfrute para que salga todo mal. Nosotros como sociedad, entendiendo que no es momento de resistencias ni rebeldías adolescentes. Ya estamos grandes para discutir ciertas cosas» ¿para quién será el mensaje del periodista?.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados