Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
via REUTERS/Juan Mabromata

RIVER PLATE

¿Ya lo decidió Gallardo? Así formaría River contra Atlético Tucumán

Matías Suárez fue desafectado por lesión, por lo que Marcelo Gallardo se ve obligado a rearmar el equipo.

Esta noche, a partir de las 20:30, River se enfrentará a Atlético Tucumán en los 16avos de la Copa Argentina. El partido contará con el arbitraje de Ariel Penel y tendrá lugar en el estadio Ciudad de La Plata, donde el Millonario en la Era Gallardo jugó cuatro veces: una victoria, un empate y dos derrotas. Con las bajas de Robert Rojas, Javier Pinola y Leonardo Ponzio, ayer al Muñeco se le sumó otra más.

River vuelve a competir entre semana, lo que pareciera ser un problema para Gallardo porque varios futbolistas no aguantan la carga física de la doble competencia, o triple cuando comience la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Jonatan Maidana, por ejemplo, descansó frente a Arsenal para hoy volver a ser parte del equipo titular.

Ayer River terminó el entrenamiento con la mala noticia de que Matías Suárez sufrió una sinovitis en su rodilla derecha y fue desafectado de la convocatoria para el partido de hoy. Sumado a eso, también está la inflamación en la rodilla izquierda de Rafael Santos Borré, quién igualmente sería de la partida.

Con estos inconvenientes, Marcelo Gallardo pondría desde el arranque a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. A pocas horas del encuentro el Muñeco todavía sigue con dudas. En su cabeza también pasa la idea de volver a la línea de cinco defensores con la inclusión de David Martínez en lugar de Carrascal.

Cuatro bajas son las que tiene River para el partido de eliminación de esta noche frente al Decano. A pesar del domingo recibir en el Monumental al puntero de la Zona A, Colón, Gallardo pondrá hoy lo mejor que tiene a disposición porque se quiere volver a enfrentar a Boca, quién ya tiene un lugar asegurado en los octavos de final y mirará atentamente el partido de hoy.

Marcelo Gallardo #River #DT #Elegancia | Club atlético river plate, River  campeon libertadores, River campeon

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados