Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Marconi
Juan Marconi

ESPECTÁCULO

«Ya me lo tomo con humor»: Juan Marconi dejó mudo a Andy Kusnetzoff al hablar de las secuelas que le dejó el coronavirus

El intérprete se sinceró en uno de los fragmentos de «PH Podemos Hablar».

Carina Zampini, Christian Petersen Juan Marconi son tres de las figuras más queridas por el público que sigue a diario «El Gran Premio de la Cocina» por El Trece. Tal como se adelantó unos días atrás, el coconductor del reality de cocina, Marconi, decidió emprender otro rumbo profesional, por lo que se despidió de sus colegas. Horas atrás, el intérprete se presentó en «PH Podemos Hablar«, donde sorprendió a todos al contar las secuelas que le dejó el coronavirus.

«Me imagino que la comida está muy rica, pero no siento nada. Hace ya cinco meses que tuve coronavirus y todavía no recupero ni el gusto ni el olfato. Me hice un test hace poco en donde me hacían sentir olores de suaves a fuertes y no huelo nada. Muy complicado. Pero la verdad es que ya me lo tomo con humor, porque no me queda nada», reconoció Juan ni bien tomó la palabra.

«Hace unos meses conocí a una persona y no sé cómo huele, es grave ya, ja», agregó después Juan Marconi, quien antes de cerrar el tema dejó en claro que, por más complicado que sea, su intención es ponerle buena cara. «Trato de tomármelo bien y con humor, porque sé que hay gente que la pasa peor. Asique digo: ‘Ya va a volver’. Son cosas que pasan», confesó.

Cabe señalar que el periodista viene de bajarse de «La Academia«, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli, ya que no puede dedicarse de lleno al certamen que comenzará en breve por El Trece. En ese sentido, el comunicador reconoció: Tengo muy buena relación con LaFlia, la idea era hacerlo. No solamente hablamos de ‘La Academia’, sino de la productora, de proyectos a futuro y cuando surgió lo del reality les dije que lo tenía que evaluar, porque estaba agradecido que se fijen en mí, pero tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir», expresó Juan Marconi.

«Cuando se hizo público que iba a participar, ellos ya sabían que era muy probable que no pudiera hacerlo, pero son cosas que pasan. Últimamente en mi vida tomo proyectos o situaciones, no solo laborales, también personales o de vínculos, en los que me gusta salir de mi zona de confort. Me gusta la incertidumbre y la incomodidad de tener que aprender cosas nuevas y el programa era perfecto para todo eso», sumó después Juan Marconi, para concluir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados