Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Ya no creo nada»: inesperado cruce entre Romina Manguel y Gonzalo Heredia, ¡mirá lo que pasó!

Los mediáticos se pasaron factura en las redes sociales.

Luego de la sorprendente muerte de Mauro Viale, el histórico conductor de A24 que fue diagnosticado con coronavirus el pasado sábado, decenas de periodistas como Jorge Lanata y Nicolás Magaldi, comenzaron a utilizar tapabocas en los estudios de televisión. Por lo tanto, Gonzalo Heredia lanzó un filoso comentario al respecto que provocó un inesperado cruce con Romina Manguel: «Ya no creo nada».

En ese sentido, Romina no se quedó atrás y utilizó tapabocas durante la edición de RM, el programa de actualidad y política que conduce en las noches de A24. Como consecuencia, ante la cantidad de periodistas con usando mascarillas en la televisión, Heredia disparó a través de su cuenta de Twitter: «¿El barbijo en la tele es el new ‘de esta salimos mejores’?».

Por lo tanto, Manguel no logró dejar pasar el comentario y lanzó filosa: «No, Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios. Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande».

Sin embargo, lejos de dar el brazo a torcer, el exprotagonista de «Argentina, Tierra de Amor y Venganza» declaró con cierta ironía: «Si este tuit hubiera sido escrito en Abril del 2020, era perfecto. Te mando otro beso». En ese sentido, Romina no logró disimular su indignación y lo confrontó una vez más: «Creo que no se nos hubiese ocurrido».

En esa misma línea, Manguel agregó: «Si hubiésemos sabido lo que se sabe hoy de la importancia de la ventilación, la reducción del riesgo de contagio usando barbijo en lugares cerrados, muchos lo hubiésemos hecho. No, hoy no es perfecto, pero es mejor que no hacerlo». Por lo que, finalmente, Gonzalo sentenció: «Ay si perdón, es que hace como un año hay tantos actos simbólicos y ejemplificadores en la tele que ya no creo nada. No es con vos, debo ser yo que soy un descreído».

Romina Manguel
Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados