Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

«Yo ayer le escribí a Jonatan»: la fuerte respuesta que recibió Fernanda Iglesias por parte del hijo de Mauro Viale

Lo contaron en vivo y en directo.

La consternación y el dolor no cesan. Aún el mundo del espectáculo de nuestro país está en shock por la muerte de Mauro Viale. El reconocido periodista falleció el domingo, luego de haber sido internado en el sanatorio Los Arcos debido a un cuadro severo de coronavirus. En medio de mucha tristeza, fue Fernanda Iglesias quien habló sobre la respuesta que recibió por parte de Jonatan Viale, horas antes de la muerte del conductor.

«Ayer la tele sufrió un duro golpe. Hemos compartido mucho con Mauro Viale, un gran periodista. Esta cosa de la televisión medio de reality, mediática, un show. Un periodista de años y años. Más allá de que para esta enfermedad haya sido un paciente de riesgo, era un paciente muy joven, con muchas ganas de seguir laburando», comenzó diciendo Denise Dumas en «Hay que ver», el ciclo de Canal Nueve.

«Un apasionado total. Un tipo que iba varias horas antes de que empezaran los programas, que no tenía problemas de ir los sábados, los domingos», señalaron haciendo hincapié en el profesionalismo de Mauro Viale. «Hacía todo el show, entendía todo. Muchas veces ese personaje que se veía era parte de su gracia. La verdad es que la noticia nos sorprendió a todos porque estaba mejorando», sostuvo la rubia.

Fue en ese momento cuando Fernanda Iglesias habló de los mensajes que intercambió con Jonatan Viale horas antes del peor desenlace. «Es increíble. Yo ayer le escribí a Jonatan a las cuatro y media de la tarde. Me respondió con un mensaje que estaba mejor, que estaba saturando bien. Me dijo que por eso lo habían pasado a una habitación común, que tenía tomados los dos pulmones por la neumonía bilateral pero que eso se iba a ir trabajando con corticoides», relató.

«Me dijo ‘esto es un proceso largo’. Le pregunté por la mamá y me contó que no tenía síntomas. Cuando le pregunté por el plasma respondió que no, que le habían dicho que no. A las dos horas me avisaron y no lo podía creer. El hijo estaba muy tranquilo pensado que su papá iba a mejorar y yo creo que por eso también fue un shock. Fue muy rápido, no dio tiempo a nada», sentenció la periodista.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados