Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Yo le dije»: Sol Pérez reveló qué hará si Guido Mazzoni no le propone casamiento

Sol Pérez pasó por varias entrevistas anunciando que se casaría pronto. Pero su pareja, Guido Mazzoni, tiene otros planes.

Sol Pérez compitió contra celebridades como Gastón Dalmau, Alex Caniggia y Dani La Chepi en «MasterChef Celebrity«. Luego de haber sido eliminada del certamen, dio una entrevista para «El Espectador». Habló de su relación con Guido Mazzoni y sus ansias por casarse. «Yo le dije»: Sol Pérez reveló qué hará si Guido Mazzoni no le propone casamiento.

Sol comentó que está decidida a casarse pronto. «Yo tengo ganas de casarme, pero estoy esperando que llegue. Yo le dije a Guido: ‘Si vos no querés casarte, avisame ahora porque ya empiezo a buscar en otro lado…'», dijo la conductora. Sol le dijo al entrenador que quería casarse con urgencia en varias ocasiones. Lo hizo, por ejemplo, en el programa de Florencia Peña.

Ambos estaban presentes en el estudio. «¿Cuándo pensás proponerme casamiento?», le lanzó ella, sin vueltas. «A los 30 es una buena edad. 29 o 30», contestó él. «¡Tengo 27!», le gritó Sol. Todo el equipo se puso del lado de Sol. «¡Ayudame! Ella se hubiera casado a los dos días», agregó Mazzoni. El entrenador comentó que quería tener hijos antes de dar este paso.

Esto comentó Sol al respecto, en diálogo con «El Espectador»: «Igual él se quiere casar, y yo espero una buena propuesta, cara, con lágrimas de alegría. Eso fue una de las cosas que hablamos cuando empezamos a convivir. Yo me quiero casar vestida de blanco, hijo, casa, todo», dijo Sol Pérez, muy segura. Le preguntaron cuándo quiere tener hijos, otro de sus objetivos.

En ese momento, ella dijo: «Para el baby falta más. Una vida falta. Espero que el baby no me sorprenda por ahora jaja». La conductora está en un pico alto de su carrera. Antes de «MasterChef«, Sol condujo un noticiero por Canal 26. También estuvo al frente del programa radial «Show Attack» y trabajó como panelista para un programa de América TV, «Santo Sábado«.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados