Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loco Montenegro
Loco Montenegro

ESPECTÁCULO

«Yo trato de no engañar a los clientes»: tenso cruce entre Germán Martitegui y el Loco Montenegro en «MasterChef Celebrity 2»

El exbasquetbolista no esperaba recibir semejante devolución.

El Loco Montenegro es uno de los participantes de «MasterChef Celebrity 2«. En la jornada de ayer, el exbasquetbolista se hizo presente en elmiércoles de beneficios, donde compitió contra Andrea Rincón, Cande Vetrano y Daniel Aráoz. En una gala donde el desafío propuesto por la producción consistía en preparar «tapas», la tensión se apoderó del ambiente a la hora de la devolución.

El intérprete preparó una tostada con langostino, anchoa y morrón, otra con jamón crudo, queso azul y espárragos y, finalmente, una tostada de morcilla, pera y champignon. El primero en analizar el plato del Loco Montenegro fue Germán Martitegui, quien mientras degustaba la preparación cuestionaba la idea que tenía el exbasquetbolista de las «tapas», mientras que le señalaba que una de las tostadas estaba muy quemada.

«Te decía pan, pan, pan, porque hay tantas cosas de ‘tapas’ que no llevan pan, que por ahí si te piden tres, lo mejor es usar un pan y otras cosas», dijo el chef en primer lugar. «Si no, cuando comés tres panes, es un poco cansador. Vamos a empezar por los langostinos. Tiene mucha anchoa y es muy invasiva. No solo tapa el langostino, sino que tenés que tomarte un vaso de agua o tomar algo. Si es algo caro mejor, porque le sirve al restaurante», agregó Germán Martitegui.

Con un tono de humor, el Loco Montenegro le preguntó: «¿Me contratás?». Sin embargo, la respuetsa del especialista fue demoledora. «No, yo trato de no engañar a los clientes. Pero bueno, la que tiene los espárragos tiene muchos ingredientes. Se nota mucho esfuerzo. Te marqué esas cosas porque son las que creo que se pueden mejorar», acotó Martitegui tras ese fuerte comentario.

En tanto, Donato de Santis lanzó: «Tengo una imagen que es como en las películas americanas, donde adolescentes están en un garaje tocando música, no saben lo que están haciendo, pero la pasan bien. Rompen todo a nivel musical. Con ese mismo entusiasmo, vos cocinaste. Tenés que escuchar bien la nota de los sabores. Uno sale de ‘tapeo’. Y acá uno después de comer esto no podemos ir a ningún lado, vamos a tener que tomar mucho, ja». Pese a su esfuerzo, el Loco Montenegro no tuvo una de sus mejores veladas en «MasterChef Celebrity 2«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados