Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

«Yo ya no conduzco nada. Estoy pintado»: Eduardo Feinmann se cansó y explotó en pleno programa

Decidió exponerlo en vivo y en directo.

Un momento realmente inesperado se vivió en las últimas horas en La Nación+, donde Eduardo Feinmann quedó en el ojo de la tormenta. Esto sucedió después de que se dieran a conocer las cifras de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. Y es que las cifras son alarmantes, tras conocerse la cifra de 20.870 contagios, en medio de la segunda ola.

El conductor dialogó con el pase con Jonatan Viale, donde hicieron hincapié en la situación epidemiológica que atraviesa la Argentina, y las medidas que está analizando el gobierno nacional para poder controlar los casos que siguen en aumento. Fue en ese momento, cuando se refirieron al plan de vacunación que tanta polémica ha generado desde que comenzaron a llegar las primeras dosis.

«Hay 690 mil personas vacunadas con dos dosis. Esto es responsabilidad del Gobierno. Son un Gobierno de inútiles, busco y le muestro la definición de inútil”, disparó Eduardo Feinmann sin ningún tipo de piedad ni tapujo. Allí, el doctor Claudio Zin tomó la palabra provocando la reacción del hijo de Mauro. “Dejalo terminar que ayer se enojó porque no lo dejaste cerrar”, disparó en tono de broma.

“Yo ya no conduzco nada, todo el mundo me interrumpe y se me mete encima. Estoy pintado al óleo”, arremetió el conductor dejando enmudecidos a todos los presentes en el estudio, que segundos después, no pudieron contener la risa. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Pero no importa, por ahí algún día podré conducir un noticiero, por ahí alguien me deja”, manifestó.

Sin embargo, el médico parecía no escuchar lo que estaba diciendo Eduardo Feinmann. “Seguís hablando, doc, ¿no?”, lanzó picante. «Son como un matrimonio”, disparó Jonatan Viale sin poder contener la risa. «No para y además habla bajito… ¿Y Silvia? Vos le estás hablando y te dice: ‘Te quiero decir una cosa, Eduardo’. Me vuelven loco. Tengo un problema», sentenció el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados