Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulemita Menem

ESPECTÁCULO

Zulemita Menem recordó la tradición de Pascuas de su padre y le hizo un particular guiño a Juliana Awada

La hija del exmandatario compartió un conmovedor posteo.

A casi dos meses del fallecimiento de Carlos Saúl Menem, su hija Zulemita Menem se encuentra empeñada en mantener activa la memoria de su padre. Como sucedió tras la muerte de Diego Maradona, que sus hijas Dalma y Gianinna comenzaron a compartir recuerdos de su padre y a defenderlo de las críticas, así también sucede con la hija del riojano más famoso de la Argentina, que le dejó un curioso guiño a Juliana Awada.

Prácticamente todos los días, Zulemita utiliza su cuenta de Twitter para compartir publicaciones relacionadas a su padre, principalmente a su gestión como presidente de la Nación Argentina (entre 1989 y 1999 en dos mandatos consecutivos). Pero por lo general no suele escribir comentarios propios, pero este fin de semana, con motivo de las Pascuas, hizo una excepción.

“Felices pascuas!!!! Jesús dio este paso para q todos los cristianos se reencuentren”, comenzó diciendo en un Tweet que escribió el domingo. “Incluyo en este deseo a todas las religiones que habitan nuestro amado país. Para nosotros son unas pascuas especiales porque no está papa”, agregó luego, y antes de compartir un sentido recuerdo familiar del funcionario que al momento de morir, se desempeñaba como senador de la provincia de La Rioja.

“Ese Abuelito que hasta la última pascua se encargaba de esconder los huevitos, para que cuando lleguen sus nietos los encuentren por el patio…”, recordó Zulemita que sentirá esa nostalgia por su papá en cada fecha importante. “Recuerdos que quedarán grabados por siempre en la memoria del corazón. Compartan este día en familia que es lo más sagrado y valioso de la vida”, recomendó a sus seguidores.

Antes, también durante el pasado fin de semana, Zulemita sorprendió con un curioso posteo en el que elogiaba a la exprimera dama, Juliana Awada. “Cualquier terrestre se pone sandalias con medias y quedan horribles… conclusión: Juliana es extraterrestre, le quedan divinas!!! En realidad se pone cualquier cosa y le queda bien”, escribió al tiempo que compartió una foto de la esposa de Mauricio Macri ¿Se viene una inesperada alianza política?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados