Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«15 días después»: tras el calvario que vivió, Ángel de Brito dio la noticia más esperada por todos en El Trece

El conductor vivió dos semanas realmente angustiantes.

Finalmente, la pesadilla terminó para Ángel de Brito. Es que el conductor de «Los Ángeles de la mañana» volvió a Argentina esta mañana luego de haber estado casi dos semanas en Miami por haber dado positivo de coronavirus. Si bien la figura de El Trece viajó a Estados Unidos para vacunarse, su positivo complicó absolutamente todo. De esta forma, Ángel dio la noticia más esperada por todos en El Trece tras el duro calvario que vivió por estos días.

«Tempranito a la mañana, 15 días después que los dejé», precisó Ángel de Brito a través de una historia de Instagram que subió desde el aeropuerto de Ezeiza. De esta forma, el histórico conductor de LAM retornó al país luego de estar casi dos semanas en territorio estadounidense. Si bien el presentador atravesó la enfermedad casi sin síntomas, todos se mostraron preocupados por su salud. El hecho de estar en otro país contribuyó para que los fanáticos de Ángel sientan cierta angustia por la situación.

«El jueves me hisopé y el sábado me llegó el positivo así que me voy a tener que quedar acá aislado. Me venía sintiendo bien, más allá del cansancio que sentía por el viaje. El sábado me dio positivo y acá estoy. Por suerte estoy bien, no siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que se cumplan los días de aislamiento», expresó Ángel hace unos días, contando que tenía coronavirus.

«Estaba dentro de las posibilidades que me toque como le tocó a todo el mundo. Uno se va mentalizando, pero cuando te llega te da miedo y preocupación. Solo tuve un poco de fiebre, 38 grados. Después, tengo un decaimiento. Y cuando te dan el positivo, empezás a sentir todo. Uno no sabe dónde ni cómo y no tiene mucho sentido preguntarse», agregó el conductor de El Trece, quien vivió el aislamiento en el coqueto hotel de Miami donde estaba instalado.

«Con respecto a la vacunación, empieza a generar anticuerpos a los 15 días y yo recién voy por el día 8. Ayuda, pero está dentro de los riesgos porque vacunado te podés contagiar, pero lo pasás mejor. El sábado fue un mazazo en la cabeza, obviamente, porque me preocupaba mi familia y me preocupa sentirme bien. Además, estoy lejos. Es una incertidumbre, de minuto a minuto», completó el conductor de LAM, quien seguirá saliendo al aire por videollamada hasta que cumpla los 14 días de aislamiento en territorio argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados