Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

A Gallardo no le va a gustar: el jugador de River que busca club para el próximo mercado de pases

El entrenador podría perder a un jugador que considera fundamental para que el Millonario pueda imponerse dentro del campo de juego.

Falta un mes para que inicie el próximo mercado de pases pero ya se pueden divisar los primeros movimientos. Como el que realizó un representante de un jugador de River, debido a que pretende sacarlo del país. Una decisión que no va caer nada bien en Gallardo. A razón de que hay grandes esperanzas depositadas en los servicios del profesional. ¿Quién es el apuntado? ¿Dónde podría ir?

Hace unos días se conoció que Jorge Carrascal pateó el tablero y cambió de agencia de representación, y ahora se encuentra bajo la tutela de Global Bussines Group. Que mantiene algunos contactos en el viejo continente. Puesto que la intención del colombiano es marcharse de la Argentina, en consecuencia de los problemas económicos que se registran para obtener un buen pasar salarial.

Además, la intención del volante es volver a Europa para demostrar que tiene las condiciones necesarias para triunfar allí. Hay que recordar que antes de su llegada a River se encontraba en Karpaty de Ucrania. Una liga menor donde su rendimiento eclipsaba a los rivales. Pero no había generado ningún atractivo en las grandes ligas. Su arribo al Millonario le permitió crecer y mejorar, sin embargo su rendimiento es algo cuestionable.

Porque Marcelo Gallardo en reiteradas oportunidades le dio posibilidades para que pueda ganarse la titularidad. Aunque de momento no lograr sostener un rendimiento por más de dos partidos consecutivos. Y esto genera que de a poco vaya perdiendo terreno. Además del apoyo de los hinchas. Por ejemplo, anoche, frente a Independiente Santa Fe, no logró marcar la diferencia.

No obstante, el Muñeco cree que el colombiano puede despegar y consolidarse como titular en la formación de River. “Es un jugador que si vos te sentás en la platea o en una tribuna te va a llamar mucho la atención, porque tiene un gran talento natural y sabe desequilibrar, pero le falta agarrar esa regularidad que en algunos momentos ha tenido y después ha dejado de tener», reconoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados