Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«A juicio oral por discriminación»: continúa la guerra entre More Rial y Gladys La Bomba Tucumana

La cantante recibió la peor noticia.

Recordemos que durante los últimos dos años, More Rial y Gladys La Bomba Tucumana protagonizaron un inesperado enfrentamiento legal, luego de que la cantante cometa un exabrupto en Intrusos frente, no solo a Jorge Rial, sino también Marcela Tauro, Adrián Pallares y Débora D’Amatto. Y, al parecer, la guerra continúa, debido a que hace unas horas se conoció una nueva actualización de la causa: «A juicio oral por discriminación».

Vale aclarar que el comentario de La Bomba que ocasionó todo el problema lo hizo en Intrusos mientras enumeraba los «insultos» con los que la agreden en las redes sociales. En tal sentido, la mediática disparó: «No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'».

Como consecuencia, More decidió iniciar acciones legales contra La Bomba con el apoyo de su abogado, Alejandro Cipolla. De esta manera, meses atrás, el letrado aseguró: «Ganamos en la Fiscalía General» y, seguidamente, en diálogo con Teleshow, se explayó: «Se ordenaron las medidas de pruebas, que son solicitarle al canal América que envíe el video de cuando Gladys estuvo en Intrusos«.

En esa misma línea, el letrado que representa a More detalló: «Y citar a prestar declaración testimonial a los integrantes del programa Moskita Muerta. Además, se va a fijar una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor. Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa (el Cantando 2020)».

Pese a que ya transcurrieron varios meses desde aquel momento, ahora la causa recibió una actualización. En relación a ello, la influencer reposteó a través de sus historias de Instagram una publicación que realizó su abogado, en la cual se veía una captura del documento que emitió el Ministerio Público Fiscal de CABA, y, a continuación, disparó: «A juicio oral La Bomba Tucumana por discriminación. More Rial no va a tolerar agresiones de nadie».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados