Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«A la política le conviene la cultura del no trabajo»: el inesperado sincericidio de Aníbal Pachano

El mediático realizó una fuerte reflexión.

Durante los últimos días, Aníbal Pachano se mostró más filoso que nunca. En tal sentido, el actor que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Andrea Politti, Moria Casán y Graciela Alfano, no pierde oportunidad para decir lo que piensa. Por lo tanto, en esta ocasión, el mediático reapareció con un inesperado sincericidio: «A la política le conviene la cultura del no trabajo».

En relación a ello, durante la jornada del domingo, Pachano dialogó con Teleshow y realizó un contundente análisis sobre la situación que atraviesa la Argentina con la pandemia: «Esto se ha transformado en un juego político bastante desagradable. En un momento donde es primordial la salud y la vida de las personas, se está haciendo mucho tironeo de ‘si te doy la vacuna, si no te doy la vacuna’, ‘si la tengo, si la traigo, si no…'».

A continuación, siguiendo la misma línea, Aníbal apuntó sin piedad contra el Gobierno: «Si tenés una cultura en la que solamente entregás plata para que vayan a un acto político o para que vayan a destruir la Ciudad de Buenos Aires, eso no es trabajo ni dignidad, es violencia». A su vez, el actor agregó: «Estoy en absoluto acuerdo de que si la gente necesita una asistencia que se la den, pero a cambio de algo, una retribución laboral».

De esta manera, Pachano lanzó sin filtro: «A la política le conviene la cultura del no trabajo porque te genera un voto. Entonces, ¿un plan por voto, una vacuna por voto? No está bueno. Con respecto a ello, el participante de Corte y Confección Famosos se justificó: «No tiene nada que ver con de qué partido sos: ya entramos en una indignidad política. Hay una cultura política del menor esfuerzo y hacerme millonario».

Sin embargo, posteriormente, Aníbal no logró contener su indignación y disparó: «Llegar al puesto político para hacerme millonario. Es como una cadena eterna de parásitos, no de gente que trabaja y que genera un país. La política se han transformado en parásitos. En un virus. Yo creo que hoy Argentina padece un virus que se llama política. No importa a qué partido pertenezcas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados