Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«A los golpes»: Santi Maratea enmudeció a todo CNN por lo que reveló

El influencer hablará con Marcelo Longobardi en el canal.

Como uno de los influencers del momento, Santi Maratea se ganó la invitación a CNN para realizar una entrevista con Marcelo Longobardi, en “Diálogo con Longobardi”. Así lo anunció la página de Twitter oficial del canal: “Este domingo, no te pierdas una entrevista muy especial con Santiago Maratea, un influencer que usa el poder de las redes para impulsar campañas solidarias. En ‘Diálogo con Longobardi’, a las 10 pm de Buenos Aires”. En el adelanto de la celebridad, el morocho enmudeció a todo el canal por lo que reveló.

A pesar de que aún no ha tenido lugar la nota, CNN ha compartido parte de ella. En la parte que se ha podido ver de lo que será el programa, el comunicador explica que al igual que hay diferentes tipos de periodistas, también existen diferentes tipos de influencers. “Al igual que existen periodistas de telerrealidad que viajan por el mundo y muestran guerras, hay influencers también que hacen eso”, expresó el famoso.

Lejos de quedarse ahí, reveló que los periodistas “tienen una formación que el influencer no, ya que el influencer lo aprende a los golpes”. Analizando sus palabras, Marcelo Longobardi  lanzó: “¿Dirías que la profesión del influencer es la suerte del periodismo moderno?”. Santi Maratea declaró que podría enfocarse desde esa perspectiva, pero que él ve a los influencers como los curadores de la realidad que ven las personas.

Además de hablar sobre la influencia que ejercen las redes sociales en la vida de los demás, Maratea también hizo alusión a su última campaña benéfica, donde juntó 1,6 millones de dólares para una beba con AME. La pequeña necesitaba el medicamento más caro del mundo y lo consiguió, gracias a la movilización que llevó a cabo Santi. Según explicó el propio invitado la familia ya contaba con 500 mil dólares y él debía juntar 1,6, ya que el medicamento costaba 2 millones 100 mil dólares.

Hace poco, el comunicador anunció en sus redes que la medicina para curar a la beba ya estaba en camino. Aseguró que pasará tiempo con la familia de la pequeña durante el proceso, por lo que se mostró nervioso: “Yo estoy muy emocionado, porque voy a conocerla. No lo puedo creer. Siento que voy a conocer a un famoso”. ¿Qué descubrirán los fans de Santi Maratea en su entrevista con CNN?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados