Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

A meses de su salida de Intrusos, Marcela Tauro rompió el silencio: “Me decía que era una desagradecida”

Expuso todo sin filtro alguno.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió con Marcela Tauro en las últimas horas luego de que se generara un verdadero escándalo en el ambiente tras su salida de «Intrusos«. Sucede que todo arrancó con unas fuertes declaraciones de la periodista de América TV, donde manifestó que Ángel de Brito era el número uno dentro del periodismo de espectáculo. Esto generó una gran polémica en el medio.

Cabe recordar que la rubia también trabajó con Jorge Rial, con quien terminó de la peor manera en “Intrusos”, y con Luis Ventura, con quien comparte programa actualmente en “Fantino a la Tarde”. En medio de mucha convulsión, decidió romper el silencio y habló justamente en “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que se emite en Canal Trece, donde explicó lo sucedido.

“Se me armó un bolonqui con eso. No tuve reclamos, pero sí la gente me decía que era una desagradecida”, disparó Marcela Tauro después de que sus declaraciones dieran vuelta por todos los medios de comunicación. Delante de Ángel de Brito, volvió a aclarar la situación y dejó muy en claro lo que piensa de quien próximamente será uno de los jurados de “La Academia”, el ciclo de Marcelo Tinelli.

“A ver… ¡Yo lo que dije es que me parece que si la mujer del ‘conductor’ te escribió a vos para darte una primicia es porque obviamente sos el uno! Pero esto no es en contra de Rial que es un excelente conductor, y ahora está haciendo otra cosa, ni de Ventura, que es mi compañero”, sostuvo la panelista más picante que nunca, defendiendo la postura que tomó días atrás.

Asimismo, y después de haber tenido algunos desentendidos tras la salida del conductor de “Secretos Verdaderos” de “Intrusos”, contó cómo está su relación en la actualidad. “Ahora con Ventura yo me estoy llevando bárbaro, él volvió a ser el Luis de la época de ‘Intrusos’. No están haciendo espectáculos hoy. Igual yo no me enojo”, sentenció la periodista sin tapujos ni filtros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados