Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«A mi hijo no lo abandoné»: José María Listorti y Denise Dumas consternados por lo que sucedió en vivo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se quedaron enmudecidos ante semejante relato.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en «Hay que ver», el ciclo que llevan adelante José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, se mostraron consternados ante las palabras de Mónica Farro, una de las invitadas del día, que habló de cómo fue dejar a su hijo en Uruguay para venir a cumplir sus sueños en el mundo del espectáculo de nuestro país.

«En el divorcio, obviamente el adolescente tiene voz y voto, y él eligió quedarse en su país. No eligió ni al padre ni a la madre», sostuvo la rubia. «¿Alguna vez se reclamaron eso?», indagó la conductora. «Yo creo que si lo hubiera traído a la fuerza habría sido una muy mala madre. Alguna vez charlamos sobre la falta que yo le hice y la que él me hizo a mí», manifestó la uruguaya delante de los televidentes.

«Una de las veces que se volvió a Uruguay me dejó una carta muy extensa explicando todo lo que sentía. Fue muy cruel porque en cierta forma estoy feliz con todo lo que hice, pero no sé si me puedo perdonar que no se haya venido conmigo. Son cosas que quedan muy adentro. Yo sé que él está feliz, que su padre es el mejor del mundo… Acá no hubiese sido lo mismo», sostuvo Mónica Farro.

«Él ha pasado muchas temporadas conmigo, de tres, cuatro meses, pero la vida que yo tenía era de verlo un ratito a la tarde. Si él hubiera venido conmigo, nunca habría estado conmigo. La gente puede criticar y juzga, pero también hay que estar en el momento. Me dicen ‘mala madre, lo dejaste’, como si hubiera dejado un nene de dos años», afirmó Mónica sobre los mensajes que recibió.

Delante de Denise Dumas y de José María Listorti, la actriz dio a conocer otra de las frases que ha tenido que escuchar y leer durante todos estos años como ‘Ahora se hace la madre y lo abandonó cuando era chiquito’. «Yo a mi hijo no lo abandoné. En algún momento esos comentarios me dolieron, me han deseado hasta la muerte», sentenció la uruguaya movilizada en pleno programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados