Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«A mí me enamoró eso»: Jimena Barón recordó su relación con Juan Martín del Potro ¿con guiño incluido?

La artista habló de su noviazgo con el tenista.

El ojo público está puesto sobre Jimena Barón. Al igual que ocurre con otras celebridades, tales como Pampita Barby Franco, la audiencia está atenta a todos sus movimientos. Este hecho se intensificó desde que la ex del Tucu López abandonó la exposición durante casi un año y volvió más recargada que nunca, ya que se sumó al jurado de «ShowMatch La Academia«, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.

En la jornada de ayer, en una entrevista con «La previa de La Academia«, la intérprete recordó su relación sentimental con Juan Martín del Potro después de deslizar que «solo le quedaron dos toallones» del noviazgo. «Él es austero en su vida. Si le preguntabas qué quería comprar tras ganar un torneo, te decía ‘Una caña de pescar’. Juan es así: quiere la caña. Le decías que se puede comprar un departamento, pero él quiere la caña de pescar, el termo…», reconoció, haciendo hincapié en que el tenista no es «ratón».

Asimismo, Jimena Barón aseguró que una de las cualidades que lo enamoraron de Juan Martín del Potro es su manera de vivir la vida. «Eso es hermoso. A mí me enamoró de él que era súper austero, pero tacaño nunca. Eso sí, yo lo primero que me compraría sería un yate, no una caña de pescar», declaró la artista.

El pasado miércoles, en uno de los fragmentos de «La Academia«, Marcelo Tinelli le recordó a Jimena cuando volvió a convivir con Daniel Osvaldo en la pandemia. «Mis besos son difíciles de olvidar, por eso me siguen escribiendo todos», explicó la cantante, entre risas, mientras que luego apuntó contra el exfutbolista.

Por eso, al escucharla, Marcelo Tinelli indagó: «¿Exnovios siguen escribiendo?». En ese sentido, Jimena Barón hizo un mea culpa y se mostró arrepentida de lo que sucedió con Daniel Osvaldo. «Sí, y en pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia hacés eso. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe», detalló la personalidad del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados