Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«A punto de perder la vida»: sin filtro, Luis Ventura despotricó contra Claudia Villafañe

Luis Ventura se metió en el caso Maradona otra vez. El panelista dijo que Claudia Villafañe desapareció los bienes del futbolista.

Luis Ventura, al igual que Facundo Pastor y Marcela Tauro, forma parte del equipo de «Fantino a la Tarde«. Ayer, el panel recibió a Mario Baudry, pareja de la ex de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda. Ventura aprovechó la presencia del abogado para pegarle a Claudia Villafañe y sus hijas nuevamente. «A punto de perder la vida»: sin filtro, Luis Ventura despotricó contra Claudia Villafañe.

«A ver. ¿Por qué estamos buscando en prensa la muerte de Maradona? ¿Por qué no vamos a buscar a los responsables? En el 2000 y en el 2007 ya firmaba internaciones. Pasaron más de quince años. Y estamos fijándonos qué compartía la circular con la información del momento. Estamos buscando perejiles, responsabilidades menores. Lo que deberíamos buscar son responsabilidades protagónicas», dijo.

«Le hacían firmar cosas cuando estaba enfermo, no estaba en sus facultades, en el 2000, en el 2007. ¿Cómo va a estar mejor después de quince años? ¡Va a estar peor!», dijo el panelista. Más tarde, se enfrentó a Mario Baudry. «¡Quiero decir una cosa! El doctor Baudry tiene su condicionamiento para hablar públicamente, y voy a decir por qué. El doctor Baudry, después de salir de este programa, tiene que tener una buena relación con los herederos», dijo.

«Para poder negociar sin invadir, sin agredir, respetando los derechos de Diego Fernando«, agregó. Más tarde, recordó: «Lo que escribió Maradona en el 2019 decía lo siguiente. Y escuchen bien esto, firmado por Maradona: ‘El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida’. Le hicieron firmar un testamento cuando se estaba muriendo. Esto lo dice Maradona», comentó.

«‘La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente en perjuicio mío’. Le querían hacer firmar algo. ¿Están buscando bienes? Camisetas, objetos que se perdieron. Vayan y pregunten a todos los hermanos de Maradona a quién le dio Doña Tota, camisetas, trofeos, botines… ¡A Claudia Villafañe! Esos bienes nunca regresaron a la casa de Doña Tota», dijo Ventura.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados