Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

A tan solo días de su regreso a Canal Trece: Marcelo Tinelli en medio de una fuerte noticia

Fuertes versiones dentro de la misma señal.

Se trata, sin lugar a duda, de una de las personalidades más importantes, reconocidas y populares de Argentina. Conductor estrella de Canal Trece, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol y de San Lorenzo de Almagro, siempre da que hablar. Esta vez, Marcelo Tinelli quedó en medio de una fuerte versión a tan solo días de su regreso a la televisión: el presentador de «ShowMatch La Academia» habría recibido la vacuna contra el coronavirus.

Así lo adelantaron este jueves las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo de espectáculos que se emite a través del canal del solcito. «Hoy supuestamente es el día en el que se vacuna», manifestó Maite Peñoñori, mientras su compañeras la escuchaban con atención. Fue Yanina Latorre la encargada de dar más datos en frente de la conducción del programa, ya que Ángel de Brito aún está en Miami.

«A mí me dijo ‘el jueves me vacuno’, le pregunté hace un rato y todavía no me contestó», afirmó en horas de la mañana. «Lo que me contaron es que él no quería ni que vayan medios a cubrir, ni hacer un show de esto. Quiere recibir su vacuna, se anotó cuando le correspondía por la edad en la provincia de Buenos Aires, y la va a recibir. Sí me dicen que estaba muy perseguido y asustado», afirmó una vez más Maite.

Días atrás, también fue la propia Yanina quien se encargó de dar fuerte información en medio de las versiones que indicaban que había viajado a los Estados Unidos para darse la vacuna, tal como lo hicieron muchas personalidades del ambiente artístico. «Antes de que termine esta semana lo vacunan en pProvincia. Entre jueves y viernes, en Tigre», sostuvo la «angelita» en Canal Trece.

«Me dijo que él se quería vacunar en la Argentina con la Sputnik. Y que con una sola dosis arranca el programa», manifestó en su momento. Cabe recodar que el próximo lunes 17 es la fecha elegida por Marcelo Tinelli para el gran regreso a la pantalla chica. Lo hará con «La Academia», el nuevo formato que eligió después de un 2020 donde no pudo salir al aire debido a la pandemia de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados