Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡A todo o nada! Marcelo Gallardo y la formación de River para ir por la épica ante Boca

El entrenador del Millonario debió resolver un enorme rompecabezas para armar el once inicial.

En la previa de cada partido es un verdadero desafío poder adivinar cuál es el equipo que Marcelo Gallardo diseñó. Aunque en esta oportunidad fue una misión imposible adelantarse a los hechos. Porque River debe afrontar un brote de casos de coronavirus que le quitó 15 jugadores profesionales. En resumen, hace minutos, el Muñeco presentó los profesionales que van a enfrentar a Boca.

¿Cómo se llegó a este presente? El primero en dar positivo fue el jefe de seguridad del plantel del Millonario. Esto se produjo en el comienzo de la semana. Y las alarmas se encendieron cuando se detectó el positivo del entrenador de arqueros y un miembro del staff de cocina. Luego, Nicolás De La Cruz, en altas horas del viernes, manifestó síntomas. 

Al realizar una tanda hisopados, no los test rápidos, se confirmó que 15 futbolistas estaban cursando la enfermedad. La lista se compone de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Federico Girotti, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

Por lo tanto, esta mañana se unieron Leonardo Díaz, Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán. Hay un elemento muy importante a considerar, sacando los dos primeros nombres, el resto viene de afrontar un duro cotejo de reserva en la tarde del viernes. Lo cual eleva aún más los obstáculos a resolver. 

La formación

En resumen, los once de Marcelo Gallardo son los siguientes: Leonardo Díaz, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana. Mientras que en el banco de suplentes quedaron Alex Vigo, José Paradela y los juveniles de la reserva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados