Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

¡A todos lados! La foto de Juanfer Quintero que hizo volver locos a los hinchas de River

El colombiano usó sus redes sociales para volver locos a los hinchas.

Juanfer Quintero es uno de los futbolistas más importantes de la historia de River. No solamente de la historia reciente, sino que de todos los tiempos. Aquel gol frente a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, hizo que el colombiano se metiera de lleno en la historia grande del Millonario. A pesar de no formar parte del club, Juan Fernando sigue llevando los colores a todos lados.

En repetidas oportunidades, ex jugadores del club manifiestan su amor por los colores mediante sus redes sociales o en declaraciones. Juan utilizó la primera opción, y publicó una foto en su Instagram en la cual se lo ve en el vestuario junto a un compañero suyo. A simple vista parece que no existe nada extraño, pero hay un detalle que volvió locos a los hinchas de River.

Rápidamente, los simpatizantes hicieron eco de lo llamativo de la publicación del colombiano. ¿Qué es? En la fotografía se lo ve a Juanfer sosteniendo un equipo de mate, y en su termo se ve una calcomanía con los personajes de la consagración de 2018 en Madrid. Como suele pasar, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto, y todos los hinchas notaron la referencia.

Quintero llegó en enero de 2018 por primera vez a Núñez, a préstamo desde el Porto. Algún tiempo atrás, River ya lo había enfrentado por Copa Libertadores, cuando el futbolista defendía la camiseta de Independiente Medellín. A partir de ese momento, el mediocampista se metió en la retina y en la cabeza de Marcelo Gallardo, quien finalmente pudo contar con los servicios del jugador.

Actualmente, Juanfer se encuentra defendiendo la camiseta del Shenzhen, de la Primera División de China. Tras un exitosísimo paso por Argentina, el 10 tomó la decisión de tomar nuevos rumbos y vivir una nueva experiencia en el extranjero. Fue así que, en febrero de 2021, se confirmó que el colombiano se convertiría en nuevo futbolista del club asiático. A pesar de su corta estadía, Quintero se metió en la historia grande, con uno de los goles más importantes de todos los tiempos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados