Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

A tres semanas del debut, tomaron una drástica decisión con el programa de Mariana Fabbiani: «Tenía que pasar»

Esto sucedió después de que estallara un verdadero escándalo.

Está confirmado. Hace tan solo tres semanas, Mariana Fabbiani arrancó con un nuevo programa en Canal Trece: «Lo de Mariana». Sin embargo, a pesar de las expectativas, los números de rating no han sido los mejores, lo que obligó a la producción a tomar una drástica decisión y a hacer fuertes cambios, sobre todo tras las comparaciones con el formato de Mirtha Legrand que ahora está a cargo de Juana Viale.

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, quien hizo referencia a estas determinantes decisiones. «Voló la mesaza. Esto tenía que pasar y pasó. A mí igual me dicen de El Trece que no le pidieron nada a Mandarina al respecto, que ellos decidieron porque están buscando un esquema, un formato, un contenido que les permita despegarse y hacer diferencia en los números. Comen igual», manifestó la periodista.

«La mesa original era una gran mesa y después la habían rellenado incluso en el centro, Mariana estaba en la cabecera. Pero en este caso están almorzando en la barra de la cocina. Ella está parada, no está presidiendo la mesa como la señora Mirtha Legrand, es distinto ya. Hubo una orden al director de hacer planos cortos donde no se ve qué comen, la única referencia sutil a que podía ver algún tipo de alimento, es que se veían las copas porque no hay manera de ubicarlas», sostuvo Marina Calabró.

«Hay cambios en el formato, hoy de hecho hicieron policial neto le diría, estuvieron cubriendo el caso del geriátrico en Quilmes, donde maltrataban a los abuelos. Esto fue casi en simultáneo con el programa de Flor Peña. Los dos programas hicieron el mismo tema. Hoy le funcionó volver un poco a DDM, una actualidad virada a lo social y a lo policial, más que a lo político. Están probando por ahí. Me dicen que nadie se va del panel», manifestó la columnista sobre el ciclo de Mariana Fabbiani.

«Circulaba en Twitter que volaban a Christophe. A mí me lo niegan rotundamente, se queda. Sí están buscando dos panelistas, periodistas de actualidad para que puedan reforzar esa pata. Eso sí me confirman. Están probando, hoy funcionó. Mariana promedió 5 puntos, veremos cómo consolida mañana el número, y Flor 5.6, con lo cual han acortado la brecha después de un día complicado como el de ayer. Voló la mesaza y no se extraña demasiado. A mí me gusta más así, es más canchero, más moderno. No le da pasto a las fieras, por otra parte», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados