Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

A un mes del debut, el comunicado de Jorge Rial sobre TV Nostra: «Me hago responsable»

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Nadie esperaba algo así a tan solo un mes del gran debut. Y es que en el inicio del programa, Jorge Rial rompió el silencio en «TV Nostra» y habló sobre lo que está pasando en su ciclo con un duro comunicado. Luego de un cruce y en el medio de la preocupación de América TV por los bajos números de rating que están registrando, el marido de Romina Pereiro y dejó muy en claro que seguirán firmes con el formato que comenzó el 6 de abril.

«Bienvenidos a «TV Nostra». Gracias. Primero gracias, es de buena persona agradecer. La repercusión que tuvo el debate de ayer, es para agradecer. El enganche de los medios por el debate que se armó con el video de Listorti y su mujer, y salió de este programa. Celebro este debate. Debate interesante, porque estamos acostumbrados a los gritos», comenzó asegurando delante de sus compañeros.

«En la tele cuando escuchás un grito te quedás, porque nos gusta ver pelear a los demás, en la tele tampoco nos respetamos. Que ayer se haya armado un debate donde no hubo ni siquiera una subida de tono… Somos un programa en construcción, en el sentido de las ideas, de la cabeza. Estamos construyendo un programa desde hace un mes. No es fácil para mí personalmente, de esto me hago responsable, sacarme de encima el Rial del espectáculo», lanzó Jorge.

«Es más fácil para mí sentarme ahí y desmenuzar al mundo del espectáculo. Lo conozco, lo hago con los ojos cerrados. Sin embargo, estamos intentando eso… construir un espacio donde podamos discutir, sin putearnos. No es fácil. Yo felicito a mis compañeros porque lograron construir. Me encanta, porque la palabra construcción trae desconstrucción. Está bueno esto de discutir sin levantar la voz, con ideas distintas, no nos vamos de acá peleados», manifestó.

«No hay puteadas en los cortes, no hay nada. Se discute acá. Cada uno puede opinar como quieran. Tienen el derecho. Putearme a mí, que es la base de todo esto, yo no tengo drama. Yo estoy en otra etapa. Aguantemos. ‘Tv Nostra’ vino para esto, para buscar un espacio donde podamos ver la realidad, reírnos. Yo se los prometí a ellos, les dije que íbamos a hacer un programa donde nos pudiéramos reír y debatir sin putearnos. Por eso quiero decir, aguanten, estamos en construcción de un espacio que necesita tiempo para que nosotros nos amoldemos a eso. Eso no es fácil, chicos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados