Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«A vos te gusta»: la divertida anécdota de Walter Queijeiro con Germán Paoloski

El periodista habló en vivo sobre lo que ocurrió con el comunicador.

Como uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina, Walter Queijeiro tuvo la oportunidad de entrevistar a otro prestigioso comunicador, Germán Paoloski. Desde el ciclo radial, “Bonus track” en Radio Metro 95.1, el morocho contó una experiencia en la que estuvo en un albergue transitorio con dos hombres. Al escucharlo el Tucu López se sorprendió y acto seguido llamó a Paoloski. Esto fue así porque el panelista de “Bendita TV” contó una divertida anécdota con la figura de Telefe.

Según contó Walter, “en un momento del año 2007” no había hoteles, por lo que decidieron darle habitaciones en un albergue transitorio en Venezuela. Queijeiro fue compañero de Juan José Buscalia. “Pero a vos que te gusta recorrer habitaciones viniste también”, le dijo el periodista al invitado, recordando lo que vivieron años atrás. Luego de contar esta vivencia juntos, Germán aclaró la razón por la que fue con el famoso y su compañero esa noche.

“No es que no me gusta estar solo, me parece divertido cuando viajás en grupo realizar actividades. Cuando vas a cubrir eventos, estás trabajando todo el día. Hay pocos momentos de ocio o de estar entre amigos y yo considero a Walter y a otros compañeros más que compañeros, amigos”, expuso Germán Paoloski. En ese momento, Walter Queijeiro hizo una aclaración: “Hermanos”.

Tras explicar que busca en los viajes de trabajo momentos para distenderse, se generó la cuestión de si Germán consideraba que era él quien generaba esos “momentos de ocio”. “No sé si soy un generador, pero me gustaba que más allá del laburo, pudiera haber buena onda, diversión y buen clima. De verdad que se trabaja mucho en los mundiales, estás todo el día al aire”, aclaró el mediático.

No obstante, esta no es la única noticia que ronda a Queijiero, ya que hace muy poco, también desde la radio, desafió públicamente a Dalma Maradona. El periodista retó a la hija del futbolista a conseguir una entrevista radial con Diego Boneta, el intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix. Ante el reto de Walter, la actriz trajo al actor en vivo y le realizó una entrevista. ¿Cuál será la próxima sorpresa que tendrá preparada la personalidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados