Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Abandona el periodismo»: Marina Calabró consternó a todos con la noticia que tuvo que dar

Lo compartió en vivo y en directo.

Decidió contarlo delante de todos los oyentes sin guardarse nada. Marina Calabró estuvo presente a través de una llamada telefónica en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que se emite por Radio Mitre y que lleva adelante Jorge Lanata. A pesar de dar positivo de coronavirus, la periodista decidió seguir con su labor y comunicó la noticia sobre lo que está pasando con una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo en este último tiempo: Romina Malaspina.

«Señores, estamos transitando un día de luto para la profesión. Romina Malaspina abandona el periodismo», comenzó asegurando el conductor con mucha ironía, dándole espacio a su compañera. «Sí, sí. Yo sé que no debí contarlo de una manera tan liviana. Todo esto merecía algún tipo de preparación a mis compañeros, un mensaje en el chat, pero bueno», manifestó la también integrante de «TV Nostra».

«La verdad nunca es triste. En este caso nos hacemos eco de un posteo muy sentido que yo creo que amerita de una música de violines, de sensibilidad», disparó Marina Calabró presentando el posteo de la rubia en su despedida de Canal 26. «Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí», sostuvo.

«Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro, también agradecer infinitamente a mis rominos que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras», sostuvo Malaspina vía redes sociales.

«También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mi para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo. Y por sobre todo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes. Y por sobre todo a mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida. Pero no es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados