Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Aráoz

ESPECTÁCULO

«¡Abrime la puerta!»: La emotiva despedida de Daniel Aráoz de «Masterchef Celebrity 2»

El actor cordobés quedó eliminado definitivamente del reality de Telefé.

Este domingo Daniel Aráoz quedó eliminado por segunda vez, esta vez de forma definitiva, de “Masterchef Celebrity 2”. Hace apenas una semana, el cordobés había vuelto a la competencia desde el repechaje, junto a Sol Pérez y Juanse, pero esta vez no pudo cumplir con el desafío, y terminó enfrentándose mano a mano con Alex Caniggia, quien finalmente quedó en carrera.

“El cocinero que hoy ya sin vuelta atrás y sin repechaje abandona las cocinas de ‘Masterchef’ es: Daniel”, anunció Germán Martitegui, en el final de una gala de eliminación muy complicada. «Lo mejor a ustedes. Gracias a todos. Gracias por haberme permitido volver a la televisión después de 15 años», dijo Daniel Aráoz al despedirse de sus compañeros, los jurados y el público, que lo acompañó durante todas estas semanas.

El conductor, Santiago del Moro, le dijo que «debe ser uno de los actores más completos del país. Tocas el drama y el humor. Este programa te dio mucha popularidad». Luego, en el detrás de cámara que conduce Federico Bal, se pudieron ver otros fragmentos del discurso de despedida de Daniel. “¡Zac, zac, zac! Les dejo de herencia a todos mis compañeros”, dijo sobre el famoso latiguillo.

“Donato, quédese tranquilo, y lo felicito por pensar siempre en el humor. Fue un placer estar en ‘Masterchef Celebrity two’”, afirmó luego apuntando a los jurados. “¿Y ahora?” le consultó Del Moro. “¡Abrime la puerta!” gritó por última vez el cordobés. “Gordo, gorda, no lloremos, dejamos todo acá en la cocina, hicimos todo lo que pudimos con el corazón, tuvimos momentos de humor inolvidables y les dejé mi sello. Los quiero, di todo, y espero que hayan pasado un lindo momento, los quiero con el corazón siempre abierto”, dijo en su despedida final detrás de los decorados.

“A mi me agarró una cosa porque yo lo quiero mucho a Daniel”, comentó Carmen Barbieri. “Yo le dije ‘sos mío’ porque se quedó paralizado y no hizo nada”, dijo sobre el complicado desafío de cocinar salmón, que le terminó valiendo la eliminación. “Hoy cociné con y para mi Carmencita querida. Sostuvo Aráoz, quien días atrás había contado que se pasó noches enteras rezando por la recuperación de su compañera, cuando se contagió de Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados